lunes, 16 de noviembre de 2009

LA GOTA EN EL OJO DEL MEDIO.

No llores por mí Argentina!!! Que hermosa canción y que bien interpretada
por Nacha Guevara. Realmente fantástica.
Que tristeza me ha dado que montar su espectáculo, le haya costado tan caro.
No se de valores monetarios, pero si de valores éticos.
Es una más, de los tantos candidatos testimoniales como candidata a diputada
por la Pcia de Bs. As. En estos día renuncia a su banca, a la cual tendría que asumir este diez de diciembre. El gobierno de la pcia en su momento, le financio su espectáculo. Hay que pagar un precio tan caro?
Los discursos de la Sra. Guevara, en la campaña política, solo hablaron de los sueños argentinos, del honor que era para ella semejante responsabilidad.!!!
Unos de sus proyectos o el único creo, se refería a la PAZ, en el aula de los niños de la primaria .Se iba a contactar con sus futuros asesores, para armar el proyecto, por ella quería que hubiese algunas horas semanales de una materia que se refiriera a la paz.
La Paz de los niños en el aula, con sus maestros, con sus padres, con sus amiguitos, con sus vecinos, etc. etc.
Les comento que su puesto en la lista era el tercero.
No puede haber tanta desidia en este bendito país.
Saben lo que pienso? Todos nosotros tenemos un precio, y ellos a eso lo saben, tiene que dar con el número solamente, tarea bastante sencilla.
Yo también debo tener mi precio, a veces me he puesto a pensar en cuales cosas deseo demasiado, que cargo o que dinero será mi techo?
Si un día de estos recibo un llamado telefónico, y me dicen ing.dado su trayectoria y sus valores y por el bien de nuestra querida patria, necesitamos que acepte la presidencia del…………Buscare inimaginables excusas para aceptar el cargo? o simplemente diría
que no.
No se, de verdad digo que no se que haría. En este momento la tengo realmente muy clara la situación, diría Nooooooooo con ustedes gobernando, de ninguna manera.
Ja ja… por que todavía no me lo ofrecieron, cuando lo hagan, les cuento!!!!!
Por la dudas, he renunciado a todos los cargos como asesor en instituciones tecnológicas estatales. He desaparecido de todas las listas de candidatos probables.
NO QUIERO QUE SEPAN MI PRECIO.
Vos que me estas leyendo, sabes cual es tu precio?

…………………………………. Gregorio de la Serna.

10 comentarios:

  1. Me quedo pensando en tus atinadas reflexiones, Goyo. Hay gente que no tiene idea en lo que se mete y lo que se arriesga a perder!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Goyo,tan solo puedo decirte que la política antes o después corrompe...Yo no me vando.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. No sé cual sería el mío Goyo.
    Pero sé que todos tenemos alguno.
    Y creo es una surte, el que nadie, nos haya puesto en la situación de saberlo, y vivir después con ello.
    Besotes y linda semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  4. Como dice mi hermana-abrazos, Gizela, no sé tampoco cuál sería el mio Goyo. Lo que sí sé es que nada del sistema actual me gusta, cómo nos envuelve, como nos entrampa, y se aprovecha de la ignorancia e ingenuidad de tanta gente...
    Hoy, mi intención, es pensar ecológicamente en vez de decir yo, pienso en "nosotros"...
    Recibe mis respeto y cariño, mi querido amigo.
    Ah!! no puedo dejar pasar el cambio de imagen en tu blog...ché querido, te ves divino! ;-)

    besos del alma que cruzan la cordillera,
    Ali

    ResponderEliminar
  5. creo que la adulación le gusta a todo el mundo aunque sea mentira y una forma de venderte, pero es verdad,,, que nos quieren vender Pas embotellada, solidaridad disfrazada, humanidad deshumanizada,,, que no nos anden con milongas... Colgaré el cartel en mi puerta: No se vende..
    gracias Goyo por mostrarme una realidad que esta ocurriendo en todos los sitios..
    Por los menos nos quedan las palabras..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. navego toda la noche y te encuentro hablando de desidia... ven a mi país y sentiras el estercolero que hay.
    Cuidate mucho y un abrazo enoooooooooooorme

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente que la vida de político no es nada fácil y que por justificar trabajo pasan mano más de lo debido... no sé cual sea mi precio...en todo caso, entre Perú y Alemania -donde radico desde hace ya mucho tiempo - si me meitera a hacer política lo haría en este segundo país porque en el primero... apesta :-(
    Muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  8. Uno termina huyendo de todo y de todos por su propio miedo a que venga alguien y le encuentre el precio...

    Buen post!!!

    ResponderEliminar

Seguidores