lunes, 21 de junio de 2010

Cuesta abajo...









Se acerca sigiloso, sin hacer ruido, acechando los recuerdos que me truenan en el alma.

Reloj imparable que transita por mi historia, jamás contada por las aves que anidan en mi memoria.

No tengo vergüenza de haber corrido tras la vida, que me ha dado tanto en este suspiro universal. Tanto brisas como vendavales han surcado mi rostro ajado por el tiempo implacable, dejando huellas profundas como grietas de montaña.

Elogio mí llegada sin aliento a este viriscueto sonoro de los tiempos sin retorno, pintando el firmamento multicolor del destino, horizonte enfermo de ganas de seguir sintiendo los aplausos de mis utopías,

Escucho baladas en finas melodías, que sonrojan mi piel gastada por emociones nunca contenidas, en esta nueva aurora que asoma en mi barba encanada.

Quieran algunos menguar mi pretender fulgurante en estos días, como si fuesen batallas perdidas, en tiempos de menoscabo. No saben de las cosas del querer, ni de letras encendidas por las llamas del crisol bien soplado.

Ay…cuantos caminos por recorrer sin dar un solo paso, solo mis versos moverán verdades que se encuentran tan agazapadas y pobre de aquellos que esconden para no ser desenmascarados.

No reniego de mi existir turbulento ni de mis males encumbrados, quizás sea culpable de mis errores cometidos, soy conciente de las penas que he causado, quizás algún día sea perdonado, por que sin querer… soy humano.

………………………………..gregorio de la serna.


3 comentarios:

  1. La vida, hermoso camino
    que lleva a la meta irrevocable.
    Hay que gozar de cada paso
    del camino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La vida, los años vividos en el aquí y ahora..
    Con emoción, pasiòn y entrega y humilde para reconocer los errores, que yo digo NO LO SON, sino sólo experiencias...

    Sujeta aún en esta emociòn te saludo con respeto y admiraciòn gran señor! ;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...sencillo, evocador y emotivo...una reflexión vital melancólica pero muy positiva.

    Un abrazo, de otro ser humano...

    ResponderEliminar

Seguidores