martes, 4 de agosto de 2009

ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS

Desde este rincón de mi rancho, quiero compartir con ustedes,
una invitación que me ha llegado.

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS.

Nuevo rumbo - Grupo literario

Valle Viejo - Catamarca.

¨Un nuevo rumbo iniciamos,

con las manos extendidas,

para que traigan las musas,

la magia de la poesía¨

24, 25 y 26 de setiembre del 2oo9, en la escuela municipal

N1 ¨Maestra María Emilia Azar¨

cita en camino de la Virgen esq Padre Esquiú,

de la ciudad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, Catamarca.

Para mayor información, comunicarse

con el Sr Elio Varela TE 03833457202

NUESTRO RUMBO SE ENTRELAZA EN EL IMPROLIJO TRAZO DE UNA LETRA.

PD. Un encuentro altamente recomendable.( recuerdos, locros, guitarras, poesía, amigos, tamales)

NO FALTEN !!!!!!

4 comentarios:

  1. Goyito llevameeeeeeeeeeeeeee!!! venme a buscar si?
    jejejejejeje

    Besitos dulces de luna...

    ResponderEliminar
  2. Esos encuentros deben ser maravillosos!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio impecable!

    Me gusta tu aporte en mi post.

    Te cuento que una sola vez participé en un concurso (no encuentro) de poesía ilustrada a nivel nacional. Una amiga presentó dos poemas de su autoría y yo interpreté con pinturas mías sus letras.
    Quedamos finalistas...Fue en Villa Adelina ...los ganadores (oh! casualidad) fueron locales!!

    Bueno espero no haberte aburrido con mi relato.
    Me quedo leyendo tu espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores