sábado, 12 de septiembre de 2009

CATAMARCA....ya estoy amaneciendo.



CATAMARCA MIA

Tu aroma me invade el alma
Azares y jazmines en flor
Deseo que seas mía
Por una luna, por un sol

Placita del valle
Alma y corazón te doy
No me olvides ahora
Que para allá voy

Solemne, la casa de dios
La paz en silencio me dio
Tu poncho rosa te hace brillar
A la morenita e de visitar

A Piedra Blanca e de llegar
Su callecita me hace fantasear
Manso su tranco, me hace soñar
Con poesía me han de esperar

El manchao esta celoso
Al Rodeo me voy a machar
Con guille me e de abrazar
Miles de historias pa contar

Catamarca, Catamarca
Tus changos me piden que vuelva
Que vuelva
Y que no me vaya más

...........Gregorio de la Serna

Amigos míos, si tienen ganas y tiempo les voy a pedir un favor.
Tengo un amigo catamarcanno, que ha publicado su revista online,
sería bueno pegarse una vuelta para dar una mano. Gracias.

www.catamarcapress.com.ar

3 comentarios:

  1. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='
    Esta genial el poema amigo
    Que Disfrutes del Fin de Semana
    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje a Catamarca
    saludos a la virgen morenita

    Un abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  3. que linda tu poesia y las imágenes hablan por si solas, me encantaria reunirme en ese encuentro de poetas pero me queda muy lejos...
    abrazos y a compartir que es como uno se siente bien.

    ResponderEliminar

Seguidores