martes, 5 de octubre de 2010

NO HAY TRAGEDIA.


No tengo miserias, quizás alguna desdicha que otra.

Tampoco nos pongamos tristes, no es el fin del mundo.

El día que me toque morir, que sea con los ojos bien cerrados, no voy a querer andar mirando la que ya no es mío. Mas vale mirar para adentro a ver como he pecado.

Algunas crucecitas me he cargado, pero yo no las he provocado…ellas me han ganado.

Los de las alas, bien que las he usado, y cuanto han volado. Cielos azules, blancos, grises, blancos oscuros,

azules blancos, pero todos los he surcado, con galantería y prodigio, no vaya hacer que se suponga que tan solo ha sido una quimera mi vida.

Pero queda trecho por trajinar, a ningún lado quiero llegar, solo respirar brisa fresca de los cerros y quebradas,

escuchar zambas, sentir el aliento de un ser amado, ver como rebrotan los sauces, escuchar el ruidito del río cuando baja de la montaña, abrazar a mis retoños adorados, que mas… seguir aprendiendo a amar.

Quizás siga intentando encontrar la felicidad, quizás ya la tenga y uno como un desgraciado, supone que falta mas.

Eso si me gustaría que se dijese, este hombre ha fallecido (murió no me gusta) tratando de ser feliz. Jamás se entrego.

No hay tragedia en todo esto, sobre todo si uno se considera afortunado por poder haber cumplido con el eterno mandato, sonreír a la vida, sonreír a los que te aman, ser un agradecido por haber tenido vida.

Guardemos en el cajón de los recuerdos, las angustias, las agonías, los ahogos, las presiones, las tristezas, los tormentos, las desventuras…vamos carajo!!!

Que la vida…no es una tragedia.

…………………..gregorio de la serna.

5 comentarios:

  1. La vida no es una tragedia sin en el camino aparece un alma como la suya.

    Lo abrazo.

    M.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no lo es!...más bien es un regalo!

    Se te ve muy bien en el estrado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te ves de lo más buenmozo!!! jajaja
    Tienes razón, la vida no es una tragedia
    Tropezamos y nos levantamos...pero agradecidos de vivir
    Hay mucho lindo en la existencia si se guardan en el cajón...las caídas y se vuela en las levantadas
    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  4. Alguien alguna vez me dijo: de vivir se trata, busca la felicidad, en algun lugar está la tuya...creo que cada uno tiene "su" felicidad , la que puede disfrutar, sin prejuicios y con la conciencia a flor de piel, no es bueno olvidar, pero tampoco vivir de los recuerdos...el pasado es solo eso, un cumulo de experiencias que nos deben hacer reflexionar y crecer..."SER FELIZ ES LA META" muy buenas tús reflexiones...las comparto...

    ResponderEliminar
  5. La vida es cortita, vivamos cada segundo como si fuera el ultimo.
    Estas guapisimo querido goyo.
    Besos desde España-

    ResponderEliminar

Seguidores