viernes, 5 de agosto de 2011

CONFESIONES DE UNA AMIGA



Me dice que fue amada por dos días, con pasión y locura. Y yo le creo. Por que no hacerlo, si me lo ha dicho una amiga.

Tendría ganas de decirlo, gritarlo a los cuatro vientos y quizás por no querer olvidar semejante tormenta vivida, quería compartirlo con un amigo, recordarlo en voz alta. Esa necesidad de no poder amar en silencio.

Me cuenta que fue en una cabaña lejana, rodeada de cipreses y citrus en flor, donde sólo se escuchaba el trinar de los pájaros, ahí fue donde calmaron sus deseos. Por dos soles y dos lunas, se olvidaron del universo. Ese lugar en el mundo donde amas a tu amada.

Como vestimenta sólo usaron su piel, que se encendía y sentían aquellos sabores que cupido había puesto a sus pies. Tuvieron miedo de morir chamuscados en el infierno, ya que se derretían a cada momento, y temblaban de miedo por que se les venía el tercer día. Cuanta locura en esos días, y me dice que casi no comieron ni bebieron, tan sólo lagrimeaban de placer. Ese fuego y esas llamas que brotan de los cuerpos de dos seres que se aman.

Le he preguntado, con quien has tocado el cielo con las manos, y no me lo ha querido decir, sólo me ha dicho que es con un amigo, que sólo se ven dos veces por año calendario. Por que será que las grandes historias de amor son tan cortas, tan sufridas.

Pero ante mi silencio, me ha dicho, en verdad, no es mi amigo, es el amor de mi vida, por él sueño, por él he aprendido a amar, por él siento que estoy viva. Tiene la edad justa del hombre que sabe seducir a una mujer, me trata como una dama y me posee como un demonio. Vive demasiado lejos y llega a la cabaña el día antes de nuestro encuentro, prende la estufa a leños y entibia nuestra morada, con sus propias manos la cena de bienvenida está servida, las velas iluminan nuestros ojos cuando nos vemos, y el postre somos nosotros mismos. Que corta es la vida para aprender a amar.

Ansioso por seguir sabiendo, las preguntas se amontonaban en mi garganta, pero tuve que elegir una sola, ya que su voz se estaba quebrando, recordando su secreto.

Dime amiga, por que ese tiempo tan corto entre ustedes dos?

Mi querido amigo, hemos aprendido y comprendido, que el tiempo de todos los días, destroza y mata el verdadero amor de locura y pasión que me mantiene tan viva.

……………………………………….goyo schang.

7 comentarios:

  1. Han encontrado la forma de sostener encendida de un amorque merece ser vivido así, con intensidad y magia de lo que suena a secreto o prohibido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy releía a Neruda "Es tan corto el amor y tan largo el olvido". Son geniales...hallaron la manera de hacer largo el amor y corto el olvido. Me encantó. Ojalá les dure muchos años. Me gustó muchísimo cómo lo contaste. Un beso. Haydée

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con tu amiga en tu final: el diario vivir, la rutina termina apagando a la pasión y por ende, uno también llega a creer que por última, al amor también. Supe lo que es vivir del modo que tu amiga y mi gloria se dividía en dos veces al año, 15 días cada vez. Pero eso si, era tal el jugo que exprimíamos en esos días, que me daba fuerzas para resistir por seis meses mas. Creo que no hay recetas para un amor verdadero. Es lo que sientes y punto. Sufrir por no tenerle mas tiempo? si, es probable, pero cuánto gozo cuando el encuentro¡¡¡
    Un besote Goyo

    ResponderEliminar
  4. Mi querido e ignoto amigo:
    Solo nos hemos visto unos minutos en nuestras vidas, y a pesar que has cambiado los géneros, no recuerdo haberte contado con tanta precisión mi realidad. Tienes muy buena memoria y te agradezco no haber hecho nombres, ya que pudiste herir algunas almas inocentes. Gracias ¡

    ResponderEliminar
  5. ESO.............ESO ES ELINFINITO.........ESO QUIERO PARA MIVIDA.............NO MEDIOCRIDADES.NO COSTUMBRES....NO HASTIO...........SÓLO:ELINFINITO!!!!!!!!!!ANY

    ResponderEliminar
  6. Depende de lo que busquen, si solo es sexo entonces vamos, o mejor dejen a sus parejas y vivan de una vez por toda a la luz del día ante todos su verdad! soberano real de tacones bien puesto coño! y ole!! Saludos Lola pa" servirte guapeton! que la vibra esta en tus tartufos versos chaval!

    ResponderEliminar
  7. què hermosa tu descripciòn de la pasiò Goyo.Es lo que es, nada màs y nada menos que la cresta de la ola.Y los humores invisibles los rodearàn siempre impidiendo el olvido.
    Bella tu letra, gracias Goyo por ofrecerla generosamente.

    ResponderEliminar

Seguidores