martes, 11 de mayo de 2010

NO TE DUERMAS...QUIERO UN BESO.













No te duermas…quiero un beso.

despabila mis ganas de sentirme amado.

en la soledad del silencio.

Extraño tus besos,

aquellos que murieron en mi boca

soñando en mis sueños.

No te duermas…quiero un beso

y sabrás todo lo que no te he dicho

en mis fantasías.

Extraño tus besos

aquellos que me hicieron libre

de alma y cuerpo.

No te duermas…quiero un beso

donde tú quieras

tus labios están cargados de cerezos.

Extraño tus besos

aquellos que tienes guardados

para sentirme colmado.

No te duermas…quiero un beso

que sea dulce, y toque el cielo

la madrugada nos encontrara abrazados.

No extraño tus besos.

tengo el calor de tus labios

que riegan mis deseos.

…………..gregorio de la serna.


6 comentarios:

  1. BUENO!!!! Así, no hay quien se duerma!!!!
    Una lindura de poema, Gregorio.
    Besotessss y linda semana.
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema, que muestra la necesidad de amor y ternura que necesitamos para vivir! quien no! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Goyo, que lindo poema...que bien descibes los besos de amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Confieso que la foto me descolocó!...sueles acompañar tus poemas con impactantes mujeres. Después pensé que solemos ser muy estereotipados en cuanto a las relaciones humanas y pensé...¿por qué no?...en todo caso, muy tierno el poema.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una belleza Goyo...lo voy a imprimir para que mis demandas de besos sean más poéticos...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hacia mucho que no te visitaba y hoy pude al fin empaparme de tus letras nuevamente.... tu poema me trae imagenes, sabores, y añoranzas que me llenan el alma ... la foto que acompaña el mismo me embargo de ternura ... simplemente bella imagen de amor.Un abrazo con aires de sur para vos. Any

    ResponderEliminar

Seguidores