jueves, 30 de junio de 2011

MINESTRÓN ARGENTINO.



Es indudable que no es titulo poético, ni apellido de sabanas arrugadas. Tan solo una sopa de infinitas verduras muy bien mezcladas, con condimentos arraigados.

Estaba conversando con una estrella amiga que vive en el universo infinito, de mi Patria, cuando ella me dice casi sin anestesia, Goyo ustedes parecen un minestrón…

Por supuesto sin duda alguna le pedí explicaciones…y al toque me respondió.

Conoces el tango que dice…y todo da igual…bueno, eso son ustedes. Y me sigue explicando…izquierda con derecha, centro con izquierda, derecha con centro, derecha con izquierda, liberales con progresistas, desarrollistas con izquierda, empresarios con gremiales, piqueteros con empresarios, empresarios con todos, todos con izquierda, actores con cualquiera, cantantes con conservadores, ruralistas con todos, periodistas al mejor postor, periodistas obsecuentes, periodistas de derecha e izquierda, pastores con desarrollistas…y me sigue enumerando….

Ya solo en mi mesa de café con todos los periódicos en mis manos, empecé a creer que lo mas creíble para leer era el horóscopo, y el mío que es Leo decía…Hoy tendrás un día convulsionado, acumula toda la paciencia que tengas disponible, se acercan días de confusión ideológica, y de todo lo que leas o te digan…haz un buen minestrón, y no dejes de tomar tú buen JB.

Seguiré sin dudas los consejos del horóscopo…

…………………………………………………….goyo schang.

2 comentarios:

  1. Muy gráfico lo que te dijo tu amiga...jejjee..somos especialistas en mezcolanzas y la relatividad (o ¿nulidad?)de las ideologías! jejejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirnos tus experiencias, describes todo perfectamente.

    ResponderEliminar

Seguidores