lunes, 16 de febrero de 2009

YO ANIMAL

Navegando por este mundo de blogs, me he encontrado con una diversidad de contenidos, que realmente me han dejado bastante atónito con lo que he leído y visto.
Por supuesto uno no cae de casualidad en ciertos espacios, sino con los ojos y sentidos de humano macho, se deja llevar por ciertos sitios que son... impactantes.
Para aquellos que somos bastante estructurados en nuestro pensamiento, por lo menos en lo que dejamos ver a los demás, quedamos con nuestra visión y lectura, bastante desacomodados. Pensaran algunos, este vive dentro de un frasco !!!
No, les puedo asegurar que no. Soy una persona como cualquiera que ha vivido, con mucha pasión y también amor.
No me han impactado las imagenes ni el el kamasutra en sus diferentes versiones. Me han dejado inquieto los diferentes poemas de amor y pasión.
No les voy a explicar a ustedes lo que ya saben y de seguro han visto en esos espacios, pero si quisiera saber si a ustedes les sucede lo mismo que a mi. Ya se, alguien que conozco por estos lares me ha de preguntar, ¿ porque andas por ahí ? Simple curiosidad, nada mas.
Se le escribe, al amor ? a la pasión ? con una desaparición digna de los necesitados de emociones tan fuertes, como de necesidades incomprensibles.
Carreras meteóricas de orgasmos hacen de estas relaciones como la única alternativa del goce hacia el otro. ¿ nunca habrán tenido una relación sin orgasmo y haya sido llena de amor y pasión ?
Cuerpos esculturales de hombres y mujeres, que son muy bellos de verdad, pero ¿ no hay ninguna señora que con sus marcas del tiempo, pueda ser amada y amar con pasión?
¿ no hay ningún señor que con su panza en desarrollo, pueda tener pasión y amar alguna mujer ? Dos canozos, con sus arrugas e historias acuestas ¿ podrán tener pasión y amor ?
Perdón y para ir mas a fondo, el amor y la pasión, solo es para jóvenes con cuerpos esculturales ? aceitados y en posiciones publicas que solo hacen hacer perder el recato y la intimidad, de las personas.
Hay una condición, para quien les cuenta, que es de suma importancia en sus relaciones de amor y pasión y que es LA VERGÜENZA DE LA MUJER.
Para aquellos que no lo saben o ya se lo olvidaron, la timidez en una mujer, su vergüenza de mujer desnuda, el pudor que la hace ruborizar ante una situación comprometida, para el hombre que toma doraditos (whisky ) como yo, todavía esos detalles en una mujer nos cautivan mucho mas, que miles de desnudos sudorosos en una pantalla de Internet.

Para mi YO ANIMAL, dadme una mujer con vergüenza.

( ja ja que viejo te estas poniendo goyo )


69 comentarios:

  1. Me encanta lo que expresas. En internet se encuentra de todo, y en los blog tambien.
    Creo que la mujer debe ser mujer, por lo cual es bueno que deje siempre algo de misterio, cosa que en la actualidad el misterio esta en otros lados.
    un saludo
    roxana

    ResponderEliminar
  2. No te quito la razón Goyo, es más bonita una insinuación sugerente, que enseñar todo a la de ya... Pero no me negarás que ver unos cuerpos bellos en su desnudez, también es muy hermoso¡¡;)

    TE DEJO BESOOSSS¡¡

    ResponderEliminar
  3. jejejee, se me olvidó decir que todo hay que saber hacerlo con mucho arte para que guste de verdad¡¡ bye

    ResponderEliminar
  4. chicas, chicas, no hablo ni de misterio guardados, ni de hacerlo con mucho arte.. hablo de pudores, verguenza de una mujer..
    Si, un buen lomo, ja ja es hermoso poder verlo...
    Gracias por su visita
    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  5. Desde ya respeto y entiendo tu mirada reflexiva.
    Pero algunas realidades ajenas son diferentes a las propias.
    Cada uno habla y siente sobre lo que le gusta y con lo que goza.
    Quizás alguna vez deje algunos orgasmos por otros placeres vestidos.
    (ya veré cuando suceda qué hago)

    Mujeres canosas faltantes de amor?
    No, para nada, pero todavía estoy en la edad en que las canas no se presentan.
    No descarto a mi gran amor entre arrugas y panzas que se asoman.

    Abrazo en presente

    ResponderEliminar
  6. Goyo, pues qué te digo. A pesar de mi sotana (descolorida, remendada y deshilachada por los años) salto en defensa de las canas. Qué dije Canas con "C" de carro y no "ganas" con G de impaciencia.

    Leía ayer un libro (que no era el Kamasutra, sino uno de estudios médicos) que decía que estaba confirmado que el amor (que no la pasión) se empezaba a entender en toda su magnitud apenas al pasar los 40. Creo, definitivamente, que se referían a los 40 años y no a las 40 experiencias.

    La "vergüenza femenina" que pides a gritos (de otra manera no hubiera escuchado tu entrada desde Pergamino) ha desaparecido por razones obivas: el progreso. Y es que el progreso ha traído consigo la liberación femenina y con ella, la vergüenza es ahora masculina. Felices ellas con nuestro pudor!!

    Hoy en día (he leído esto recuerden que soy casto) las mujeres llevan la iniciativa y se beben el whisky que tomas tu, mientras ellas suspiran o se decepcionan con nuestros detalles.

    Es el punto de vista mío, personal e intransferible, el que expongo acá.

    Bendiciones de otro viejo

    ResponderEliminar
  7. gaston amigo, cuando hablo de placeres los mios tambien son desnudo, no vayas a creer que me he retirado... ja ja
    Entiendo tambien los goces de los demas, y sus diferentes expresiones, pero he aprendido una sola cosa en la vida y que marca mi camino, jamas hay que perder la dignidad, por mas de goce que se hable.
    encantado de tu participacion
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. cardenal.... lo estabamos extrañando. De seguro que los que no saben, por que no fueron enseñados seguramente, desconocen los limites del placer y la pasion. Y ni que hablar de la confusion del amor con una muy buena calent..
    El amor sin sexo existe, la calentura o pasion sin sexo, no existe.
    Le explico que de casto no tengo ni un pelo, y he cometido equivocaciones,pero ahora si estoy seguro de lo que quiero. CON VERGUENZA !!!
    MUCHAS GRACIAS POR LA VUELTITA QUE SE HA DADO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja Goyo, que conste que mis poemas son sensuales y amorosos pero las fotitos que expongo alli lamentablemente no son mías, no soy modelo nudista :P
    Aunque no lo creas, soy demasiado tímida y si escribo es para dejar salir a flote "mi yo animal"
    jajajajajajajaja

    Me encantó tu entrada y sobre todo me encantan tus visistas a mi blog (trato de escribir mis sueños de la manera más elegante posible)

    Besos dulces con vergüenza....

    Pdta: no te estás poniendo viejo tan sólo un poquitín más sabio.

    ResponderEliminar
  10. angelluz me ha encantado sentir tu carcajada...
    y que lastima yo crei que eras tu en las foto de tus escritos !!!!!ja ja ja
    has agarrado la lupa para ver mi yo animal..jaja
    gracias por tu rubor al dejarme un beso.
    uno para vos y gracias por tu visita

    pd jamas sere viejo para el amor...si dios quiere ja ja

    ResponderEliminar
  11. Ufffffff por suerte un hombre con canas o sin ellas con pancita o sin ellas piensa diferente, hace años que no leo algo parecido, sera que somos contemporaneos? no se cual es la razon.
    ¿Sabes Goyito? el pudor hoy por hoy no vende, dos personas mayores en su desnudez no vende, hoy si no sos extremadamente bello, escultural, y sobre todo joven (menos de 30)no vende ni en internet, tele, cine y menos en la grafica se supone que no es agradable a la vista del consumidor, y mirando mas lejitos aun,anda a encontrar una foto para poner en una entrada de dos personas gordas en su desnudez haciendo el Amor y no sea grotezca o para el chiste?

    Hacer el Amor sin orgasmo, por favor Goyo!! no me hagas reir, si no oigo otra cosa que ORGASMO cuando se habla de Hacer el Amor.
    Mira Goyo! celebro que sea de suma importancia para vos una mujer que se ruboriza ante lo que expones, celebro que vos y algunitos mas (pocos para mi gusto)sepan cual es la diferencia entre HACER EL AMOR y acostarse con alguien y no digo que este mal para el que quiera esto ultimo,digo que existe una gran diferencia.
    Los que por suerte sabemos cual es entendemos perfectamente que no pasa por el orgasmo o un cuerpo escultural, es algo mas elevado que eso.

    Un abrazo Goyito, ya no estoy en este barrio, pero ya vez vine a visitarte y lo seguire haciendo, aunque me cueste llegar hasta aqui desde alli.
    Tere.

    ResponderEliminar
  12. jajajja viste no estoy en el barrio pero te quedo ahi entre todas las caritas la mia y sin gorrita ni anteojos jajajajja!
    Que tengas un lindo martes.

    ResponderEliminar
  13. gracias tere por la visita...
    que bueno que te haya gustado el tema..
    Espero verte pronto de nuevo
    un beso grande para vos

    ResponderEliminar
  14. La vergüenza de la mujer?? y la del hombre??
    jajaja, un buen tema Goyo....

    Un beso...

    ResponderEliminar
  15. me parece amiga de sensaciones, que el hombre sigue con algo de verguenza, salvo con la ultima modalidad de tener que pegarse unos saques grandes con alcohol para poder tomar coraje y ponerse a la altura de la cirunstancias ya que si no queda fuera del sistema. El gran avance femenino al hombre lo desacomodo, y los jovenes sobre todo, hacen uso del alcohol, para poder campear una situacion que se les va de las manos en situaciones del mano a mano con una mujer.
    gracias por tu visita.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. MIENTRAS EXISTA EL AMOR...EL NO SABE DE EDADES.MAGNIFICA ENTRADA.
    UN BESO.
    SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada agradecerte tus comentarios y tambien decirte que me encanta este rinconcito tan acogedor. Me gusta la forma que te expresas y los sentimientos que se reflejan en lo que escribes.
    Y da que hablar el tema este del "Yo animal".
    yo creo que todos tenemos un "yo animal" independientemente de nuestra personalidad. lo que pasa es que dependiendo de nuestra cultura y timidez, o falta de ella, no lo dejamos salir a su antojo. Yo soy tímida para algunas cosas, pero cuando me sale el "yo animal"... jajaja
    Ya nos iremos viendo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Goyo
    No se quien ha descubierto a quien, jajajaja creo que atraves de Tere he pasado ya por aquí,pero hoy he dejado mi cara y quiero tambien dejar un mimo en palabras.
    No se que te llevo a mi rinconcito, pero vengo a devolverte la visita y me encuentro una hermosa entrada.
    Soy del 59, osease casi de tu quinta, y estoy con vos,(casi me sale ya toque argentino, mi ruliña Tere me deja de vez encuando palabras, la que mas me suena es boluda, jajajaja es un verdadero amor).
    Te cuento que he vivido una relacciòn con 40 años, y a pesar de estar casada 18 años, he sentido la verguenza que tu dices, jajajaja y no soy una monjita, pero hay algo que no soy capaz de vencer, que serà.
    Hablas de goze, mi madurez (eso creo) me hace disfrutar de un paseo al anocher por mi ciudad, vadeando las orillas de nuestro hermoso rio, o un paseo por las viejas calles de un pequeño pueblo de mi tierra, asì como de una hermosa noche de amor, junto a esa persona que en ese momento simplemente con su presencia me hace temblar las piernas, jajaja, sin importar su apariciencia fisica.
    Caray he hecho un comentario demasiado largo, pero tu entrada da para mucho hablar.
    Mi agarimo desde este lado del charco, y se siempre bienvenido a mi rincòn.

    ResponderEliminar
  19. sherezade, estoy de acuerdo contigo, tiene que existir el amor a todas las edades, no es exclusiva de la juventud... es de todos eso si salid a buscar el amor, esta a la vuelta de tu casa ja ja ja
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  20. ana amiga, que bueno que tengas tu lado animal !!! eso es muy saludable, pero no andes con la lupa buscando lo que no hay ja ja ja
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  21. hola Carmeli, sos bienvenida por estos lares !!!
    Que bueno que te tiemblen las piernas por un amor.. Me gusto mucho tu comentario.. vuelve
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  22. Pues qué quieres que te diga, Goyo? Visto desde aquí, lo que percibo en general en la mayoría de los hombres pasado los 50´, es un miedo -literal- a 2das. o 3ras. rondas. Es decir, cuando encaras una relación y sin que aún "pase nada", onda que se atajan -para cuando llegue "ese momento", imagino- en un posible problema de próstata; demasiado stress; reflujo?, jajajaa. Yo lo percibo como un anuncio de "no esperes de mí más de uno", y soy literal como sabes que escribo. Creo que nos ven como ninfómanas, no lo sé. Quizás sea porque manifestamos lo que íntimamente nos ocurre cuando estamos en el paraíso con la persona amada; quizás...... pues no lo sé¡¡¡ Pero también noto un doble discurso en esta postura tuya, que es un denominador común: tú conoces el dicho que dice que la mujer debe de ser una .... en la cama y una dama fuera de ella, no? Cuando esto ocurre, el hombre se deslumbra, pero........, siempre hay un "pero", porque vaya uno a saber cómo obtuvo esa experiencia, verdad?. Sin embargo, cuando es al revés, cuando al hombre le sale "el indio", "el animal" como tú dices y luego, fuera de la cama es un gentlman, para nosotras es estupendo, no hay "peros". Mucho me temo que esta "revolución" que estamos viviendo, deja al descubierto muchos mas prejuicios en el varón que los que hasta ahora conocíamos. Ahora nosotras podemos verles desnudos, aún estando en una confitería tomando un café. Se han vuelto mas vulnerables, mas sensibles. Al fin está apareciendo vuestra parte femenina -no confundir con gay- y eso no está mal tampoco.
    Un beso, hombre de las cavernas.
    PD: por cierto, lo del rubor cuando no quieres que te vea sin una sábana encima la primer vez o aún las siguientes, el que no se noten "las" panzas o arrugas, para luego acariciarlas con cariño, siguen formando parte del juego de la seducción.

    ResponderEliminar
  23. Goyo, te felicito por tu entrada, si hijo si, yo también estoy harta de todo lo que representa o nos venden del amor y sú pasión en estos momentos.Decirte que mi hija me encuentra vieja para enamorarme, y no te explico lo que dice para otras cosas. Y donde haya la sensualidad , el recato y la verguenza...que se quite lo demás
    Petonets amigo.

    ResponderEliminar
  24. Zulymaruy, conozco muy bien tus escritos y eres directa, vas al grano, como decimos por aca.
    mmmmm.... puedo disentir contigo ? Tu bien debes saber que han salido ciertos farmacos que hacen que la cama sea nuestra otra vez, independientemente de la edad !!! Maquinas de la lujuria !!!Ya el hombre de edad como tu dices, no tiene temor a una dama de pocos abriles ya que la formula magica ya existe...
    Pero lo que no existe, es un farmaco para tener que, a veces, no siempre, aguantar maratonicas carreras orgasmicas que se dan como necesidad imperiosa en contemporaneas nuestras. De seguro y no es afirmacion, para un hombre de edad, es mas sencillo hacer el amor con una mujer joven que con una de edad como la nuestra. Por una simple razon, la mujer joven, no necesita correr y batir record de orgasmos, por su naturaleza de juventud, ya estan !!! Y la mujer mayor, no tiene que batir record, tiene que disfrutar del amor, de otra manera, no tiene que compararse con las de pocos abriles..
    Bueno, esto puede ir para largo, el tema da.
    Zuly, no soy , creo, un hombre de las cavernas, si soy un hombre liberado de tener que batir record !!!
    un beso amiga.. vuelve

    ResponderEliminar
  25. irlanda, como he dicho el amor no es exclusivo de los jovenes y si tus lo dejas, como habremos sido nosotros tambien, ellos han inventado las relaciones sexuales !! antes nadie sabia hacer nada !!! las mujeres no gozaban !!!
    Siempre se hizo el amor, y sino pregunta a los romanos si sabian algo al respecto...
    Lo que se a perdido desde mi punto de vista, es una palabra que no se escucha mucho y es RECATO !!!! ja ja Zuly tiene razon , soy de las cavernas !!!!
    Un beso amiga. te espero en casa.

    ResponderEliminar
  26. Precisamente Goyito, eso que bien dices por último me faltó en mi comment: no hay carreras maratónicas, no hay competencia de orgasmos¡¡¡ Por eso siento que se están como atajando, comprendes? En lo personal, lo que importa es estar íntegramente con el otro, así no suceda mas que caricias. Que al igual que tú comentas respecto a los hombres, si las mujeres quisieramos "potros salvajes", buscaríamos un chico de unos 30/35 años OKM, buen uso y nunca taxi¡¡
    En fin, que buscamos otra cosa, pero dejen de atajarse que no se pretende que sean un "todoterreno" las 24 horas del día¡¡ (aunque con las azulitas, 12 horas? jajajaja).
    Un beso, Pablo Marmol (que te estoy tomando el peloooooooooo, no te enojes :) )

    ResponderEliminar
  27. Que bonito Goyo! la verdad es que en la madurez las personas nos enamoramos del alma de la otra persona, nunca de su físico,
    Que lindo es amar el espíritu, la inteligencia, la sabiduría, la compañía, eso es amor, verdadero amor!
    Un abrazo Guapo! y cuando quieras un cafecito a la media noche... pues ya sabes!

    ResponderEliminar
  28. Hola Goyo!! Venía a decirte que me encantó tu entrada y coincido en un 100% con vos. No hace mucho, en mi otro espacio puse una entrada parecida, porque la verdad que ya estoy harta de ver desnudos por todos lados. No me considero puritana, pero prefiero rescatar otros valores de las personas que un buen físico. Y lo mismo me sucede al leer. Disfruto el amor y la pasión con mi pareja, pero realmente no me interesa leer como llegó al orgasmo fulana con mengano, o cuan intenso fue lo que sintieron.
    Me hizo reir Angelluz con su comentario, porque si bien es cierto que tiene muchas fotos de desnudos en su espacio, sus poemas están llenísimos de ternura y por eso es que me encanta leerla. Además le comentaba el otro día al Carde los lindos mensajes, y muy respetuosos, que recibe de sus amigos.
    Bueno, me voy yendo. Solo quería que supieras que no sos el único que piensa como piensa.

    Abrazotes enormes!!

    ResponderEliminar
  29. Mayela, que lindas tus palabras
    gracias por tu visita
    ja dime donde es el cafe, y ahi estare..
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  30. gracias sandra, me alegro que te haya gustado..
    Bueno, y vos con tere por que no se juntan y me dicen de una quien son pareja asi no meto la pata !!! ja ja ja
    Mira al cardenal, como se las tenia escondidas, por lo menos para mi...que bombon que tiene.. ja ja ja para que se ponga un poco celoso por no haberme avisado
    un beso a la gran pareja ...

    ResponderEliminar
  31. Hola Goyo, llegué. Si no te comento más a menudo, es por problemas técnicos (con mi ordenador no consigo dejar comentarios en algunas páginas, según el diseño) Yo creo que siempre fue y seguirá siendo mas excitante insinuar que mostrar. El recato y la dilación enardecen más que la entrega fácil y sin condiciones.
    Un beso Goyo

    ResponderEliminar
  32. Creo que el amor y el sexo no es patrimonio de los jóvenes,y que los años aparte de para que te salgan arrugas,te sirven para adquirir una experiencia que te ayuda valorar mas las cosas y disfrutar de otra forma mucho mas placentera,el sexo es una necesidad que tenemos los humanos,pero el sexo sin cariño,para mi no es tan hermoso,no debemos tener vergüenza no hay nada vergonzoso en dos personas que se aman y disfrutan de su sexualidad,tengan 18 o 80 años.
    Gracias por tus piropos,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. es mi palabra preferida Ale , RECATO , lo demas viene solito... Asi es hermoso !!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Si Geni, tengamos sexo con amor !!! Asi vale la pena.
    gracias por tu visita.
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Querido Goyo, aqui podriamos pasar los 100 comentarios fácilmente tratando este interesante tema.
    Los puntos de vista de cada uno son de sus historias, sus experiencias al respecto.
    Me he leído todos los comentarios y me he divertido de lo lindo...;-)

    El pudor existe como juego o no, da lo mismo...existe!

    Genial la entrada!!

    Ali

    ResponderEliminar
  36. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar
  37. Que bueno que hayas venido por mi casa...y la hayas pasado bien. Si, es un tema bastante movilizador de opiniones, que bueno, esa era la idea, para a veces salir un poco del asunto poetico y aterrizar de pronto y sin anestesia en temas cotidianos.
    ya pase por tu casa y te he dejado un comentario
    un beso amiga y vuelve.

    ResponderEliminar
  38. Cludio gracias por la invitacion, pero como bien reza el titulo, este espacio es para dejar un comentario, que se supone es para lo que mas arriba se ha escrito.
    Si quieres vender algo , en la vida, lo que fuere, tienes que ser mas amable y luego si, mandas tu aviso publicitario y todos los que andamos por aqui iremos sin dudas a ver que es lo que hace nuestro amigo.
    Un consejo, desde las canas.
    Un abrazo y pasare por tu espacio de arte.

    ResponderEliminar
  39. Querido amigos "desde las canas" -no sabes cómo me ha gustado esta expresiòn ;-)- vengo a darte las gracias por tu visita y comentario.
    He vuelto a leer los comentarios y la verdad que mas de una sonrisa me han sacado...Este Cardenal es genial..
    Has sido tan amable que te he traido, con todo cariño, una bandejita de biscochos a estas horas de la mañana. El café está caliente, cuidado!!
    Te aviso que tengo otro blog que tambien te espera, lo sabías? http://alimontero.blogspot.com
    "Punto Aparte" se llama...

    Un abrazo amistoso

    Ali

    ResponderEliminar
  40. desde las canas.. gracias por los vizcochos, y desde tandil a la tardecita te espero con una tablita de quesos y salamines, nuestras especialidades y orgullo regional. Tengo una cerveza fria en la heladera para ti yo me tomo un doradito..ja ja
    gracias por tu visita
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  41. Impresionante entrada y de la que uno puede hablar del tema durante horas.

    Para empezar creo que todo varia de la edad. A alguien de 20 años le preguntamos como seria su pareja ideal, efectivamente pensará en esos cuerpo esculturales, pues sus hormonas entiende más de sexo que de amor.

    Si esa misma pregunta se la hacemos a una persona de 40, ya no hablará de su físico, si no de su personalidad, su forma de ser y por supuesto su forma de amar.

    Creo en el amor acompañado de pasión, y como no, con buenas notas de sexo, pues alguien que pueda tener unos kilitos de más o ser más pudoroso/a, será igual de buen amante que un cuerpo 10.

    Feliz día Goyo. Besines.
    Basileia

    ResponderEliminar
  42. Si Basileia, los que somos sexuados nos encanta hacer el amor, independientemente de la edad, pero lo que peinamos canas, ya necesitamos que sea con amor, cada vez mas..
    un beso amiga y gracias por pasar por casa..vuelve, estas invitada...

    ResponderEliminar
  43. Mi querido Goyo.... hay cosas de personalidad que me parecen increibles, y de las cuales yo no entiendo mucho.... lo único que se es que esa vergüenza de mujer, por algun motivo que desconozco, yo no la tengo ni la tuve nunca.

    No se por que pasa eso... yo soy incluso a veces terriblemente acomplejada de mi cuerpo y cosas así, pero llegado el momento de estar con la persona que hago el amor, por algun motivo no existe ya ni un compplejo... y me transformo internamente ... y me siento hermosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Vere.. volvistes !!!
    Se terminaron los festejos !!!
    A la realidad!!!
    Vere, cuando yo digo de la verguenza de mujer, no hablo de los momentos de intimidad, que para mi son a pleno, sino que en su accionar diario, en su femeinidad de la vida. Que no exista el desparpajo, que exista el candor de mujer, que exista aquella mujer para piropear, por tener que conquistar y no aquella que nos avasalla con su sexo y que en definitiva queda poco por descubrir..
    ja como dije en el blogs, que viejo te estas poniendo goyo!!!
    Vere gracias por pasar por casa. y vuelve..
    Un beso grande para vos

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que los que entran por esos sitios saben lo que hay, un tipo de sexo que no es real, eso no existe, a las mujeres, por poner un ejemplo, hablo en general, no nos gusta que nos estén dando nalgadas en el culo cuando hacemos el amor...Vamos a mi por lo menos jeje, Las pelis porno, las revistas etc, son un sexo prefabricado, como los cuerpos de los modelos, y como toda la moda, la publicidad....Sabemos que la gente "normal", no es así...Menos mal. Me ha gustado tu post, y no creo que te estés poniendo viejo, es madurez y sabiduría. Besos

    ResponderEliminar
  46. muy buen analisis amiga...pero, yo siempre con los peros, una cosa es cuando es comercial, no lo justifico pero es entendible, y otra cuando no es comercial, y se escrbe poemas o narrativas solo suponiendo que el amor y/o el sexo,tiene un solo corredor para andar, el de la jubentud con cuerpos perfectos. Y ademas cuantos jovenes vemos hoy con cuerpos perfectos ? No vieron esas chicas alimentadas a hamburgesas, tartas y pizzas, que nacen sin cintura ? ja ja es un decir, pero creo que es verdad, carecen de formas. Como se sentiran que para tener un romance con toda la pasion del mundo, hay que tener cuerpos perfectos y ademas hay que ser totalmente desinnibido ...Pobre juventud, donde se estan metiendo ?
    gracias por pasar por casa..
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  47. Hola: Otra vez, espero que la 4ta. sea la vencida. Me gusa el post, lo comparto. Te mandé un mail cansada de que esta máquina degluta mensajes/comentarios.
    Cariños, SUsana

    ResponderEliminar
  48. AH, estaba segura que iba a pasar,entre esta máquina y yo hay algo personal. Como puse "gusa" en vez de gusta e hice un comentario breve pues sí salió.
    Te estoy haciendo pito catalán y por suerte soy dueña de mi silencio, si salieran SUsana censurada.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  49. El texto esta super bueno goyo... al menos en mis escritos cuando hablo de amor... hablo de un amor mas profundo que el solo hecho de tener sexo, pero ambos son para cualquier edad... y no digas que te estas poniendo viejo.. porque no es asi.. verdad???
    Besos llenos de luz cielo!!!
    Pasa un bello miercoles!!!

    ResponderEliminar
  50. Cada uno encuentra su manera de gozar en formas que, en ocasiones, no toleramos o aceptamos. Pero la sexualidad es mucho más amplia que la genitalidad, escribir, hablar, amar, forman parte de la sexualidad, como casi todos los verbos en infinitivo; comer, beber, etc... También creo firmemente que la sexualidad en la edad madura, adulta o en la vejez, es posible, pero aceptando cada etapa de la vida, a los 70 uno no se puede comportar como un chico de 20 años. Aceptar la realidad nos hace vivir mejor y, probablemente, hasta más tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Pues ya volví.... solo que parece que no nos hemos encontrado por estos dias.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Sabias palabras, Goyo que además me han pintado una sonrisa a estas horas tan tempranas.
    un besote y buen día

    ResponderEliminar
  53. Hola Goyo,
    Bonita entrada que da mucho que hablar. Te diré que yo todavía no me he quitado la vergüenza y eso que llevo la friolera de 27 años casada. Tonta que es una, que le vamos a hacer... Pero si es cierto que es muy bonito envejecer al lado de la persona que amas, pues vas viendo como el cuerpo cambia con los años y aún así sigues amando y disfrutando de lo lindo con tu pareja. Y lo mejor de todo: El también disfruta contigo y te sigue encontrando bonita. Aunque le doy la razón a Zulymaluy de que siempre se ha dicho que una mujer tiene que ser "una p... en la cama y una dama en la sala"

    Un abrazo casto y puro,
    Con cariño
    Leonor

    ResponderEliminar
  54. Ay, Goyo. Opinar en este tema es algo comprometido.
    Creo que somos diferentes. Biológicamente diferentes y otras tantas que sólo son parte de las enseñanzas que hemos recibido o la cultura a la que pertenezcamos.
    Soy una mujer de mi tiempo, nada tiene esto que ver con los derechos adquiridos ni con desigualdades legales o profesionales entre sexos. Esto tiene que ver con el ámbito privado, el íntimo.
    Ahí, siento la necesidad de no contar demasiado sobre este tema. En público menos, sobre esto no me gusta opinar.
    Sonrío con tu comentario y con otros.
    Nos vemos en otro tema.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  55. Oh bueno, supongo que cada uno se expresa como mejor le parezca.

    Personalmente con mis pocos años, pero bien vividos, creo en el amor, en el sexo, en el misterio, en el experimentar con verguenza o atrevimiento y aprender con quien amas sea como sea.

    Qué estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. gracias sol por pasar por casa y sigue escribiendo asi.
    un beso

    ResponderEliminar
  57. la sexualidad es mucho mas amplia que lo genital..
    Bueno Magdalena , me gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  58. bueno... si te he sacado una sonrisa , mision cumplida con el articulo !!!
    un beso rubia

    ResponderEliminar
  59. No , Ocarina , es bueno que no hayas perdido la verguenza y no la pierdas nunca !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  60. bien Ana, no has perdido el candor....y eso me gusta.
    un beso gracias por pasar por casa

    ResponderEliminar
  61. que bueno que vinistes.. aprende y no pierdas la verguenza es un bien muy preciado solo tuyo !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  62. A mí me da pudor comentar en este blog, porque, entre otras cosas , me siento parte de un harén. Eso prueba que el amor sin orgasmo existe y que el pudor existe.JE!

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches, Goyo, vengo a devolverte tu amable visita a mi baúl. Interesante tema el que expones. El amor y la pasión son las fuerzas que mueven al ser humano y no importa la edad que se tenga para dejarse llevar por ellas. Yo le canto al amor en todos sus matices, dice el encabezado de mi blog principal ( que por cierto, no has visitado y al que te invito cordialmente) pero siempre con cierto recato y una dosis de pudor, no me va conmigo exponerme demasiado.
    Te dejo un abrazo desde un rinconcito del hemisferio sur.
    http://marysolsalval.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Goyo: Una aclaración a mi comentario anterior. El pito catalán es para ls "desacatada" de mi máquina, no para vos, no quedó claro, disculpa.
    Tengo una copla con injertos llorando a mares en ANTOJOLÍA. Espíritu sensible, por favor podés ver si la consolás?
    Graaaaaaaaaaacias, cariños
    SUsana

    ResponderEliminar
  65. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  66. aclarado susana...ya estoy pasando..
    un beso

    ResponderEliminar
  67. gracias por pasar por casa..
    un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores