miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA MUJER DEL VECINO


Que garra esta la minuza, y parece que carece de frío.
Que ganas de coger sus pechos y subirme al estribo,
potra que calma los hastíos y raja los desvíos.
Pero si no son míos!!! son de la mujer del vecino.
Que va, igual se los puedo mirar sin destino,
quizás pueda galopar por sus espaldas con mi mirada
que no es, vaya si lo se, de las más zamarradas.
Pero mira tú…. como camina sus caderas la ruja.
Pero si parece que ahí… se ahogan mis bríos.
Que ganas de beber sus ríos…con mis manos caducas.
Muslos de platino en sus ojos de gata…que tragan mis ganas.
Ten cuidado desgraciao…esa fruta no es tuya, es del vecino
que no sabes como atiende su majada, celoso desde la mañana
y en la noche, en la noche duerme tapada… desnuda… pero tapada.
Donde te han contado semejante….que sabes tú,
si no conoces su morada, menos sabrás de sus dormires abrazada.
Ahí viene con su falda boleada, y esa sonrisa marruca de donde la ha sacao?
Me parece que el gusto le han dado, pero si viene farruca,
como si se hubiese tragado el basto, y no el ancho de espada.
Puta madre… me han ganao de mano y yo soliviando mis estrías
como renacuajo en el barro.
Y el vecino? Donde esta el vecino que no la ha cuidao?
Se ha descuidao y al muy sobón , lo han corneao.
Te dejas de mambo y te han robado el pescado,
preocupado por el vecino corneao,y la paja de tu trigal madura sin destino…
quizás miras demasiado, lo que es fruto prohibido.


............................................Gregorio de la Serna.

4 comentarios:

  1. Esa sensacion de fruto prohibido nos hace mayor el deseo, no solo en la mujer del vecino, sino en en otros muchos frutos prohibidos.

    Besos.

    Lunna

    ResponderEliminar
  2. GOYO ,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  3. Vas a perdonar que te deje un comentario reivindicativo de género. Las mujeres NO somos de nadie, más que de nosotras mismas! jejej...mal que le pese al hombre...jajajaja

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Seguidores