sábado, 5 de diciembre de 2009

ME DUELE DE SOLO PENSAR

Me duele de solo pensar, que algún día,
el sol saldrá muy temprano,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
mis hijos abrirán sus ojos,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
se estará escribiendo un poema,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
se escuchara algún relincho en la manada,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
se escucharan tus tacos y tu carcajada
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
mis amigos hablaran de recuerdos,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
mi alma caminará los cerros,
y ya no estaré.

Me duele de solo pensar, que algún día,
los charangos y violines cantaran zambas,
y ya no estaré.

Me duele, por que hoy día,
de solo pensar,
Soy un hombre feliz.

..............Gregorio de la Serna.

11 comentarios:

  1. pues lo mejor es no pensar y vivir el dia a dia como si fuera el último, y disfrutar como ya veo que haces de todo lo que te rodea.
    Un abrazo... y no pienses tanto..

    ResponderEliminar
  2. A veces duele pensar el futuro y otras duele recordar el pasado, ello nos obliga a hacer equilibrio tratando de transitar el fragil presente...

    ResponderEliminar
  3. Goyo:
    Estamos de paseo por estos lares, es muy importante disfrutar cada día, alguno va a ser el último yno lo sabremos, quizá.
    Beso,
    SUsana

    ResponderEliminar
  4. Si Goyo,algun atardecer,nos iremos...nos perderemos por los cerros,quedara nuestro recuerdo en los seres que nos amaron...
    Bello poema para nuestra ída...

    ResponderEliminar
  5. Mejor no pensar en cuando no estemos, se corre el riesgo de desaprovechar el hoy y la felicidad que tenemos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último párrafo.
    No quiero pensar -hoy día- en la útlima estación a la que llegamos todos tarde o temprano.
    Te mando muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  7. El dolor es tambiérn una gran emoción gracias a él valoramos la alegría, la felicidad y muchas más cosas buenas.
    No importa que te duela, cuando ya no estés no dolerá.
    ¡Precioso! Goyo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Duele solo de pensar ...
    Por eso cantamos, escribimos, paseamos, miramos, vemos, amamos, reimos, nos enfadamos, lloramos ... nos emociona la vida misma, pues en ella todo cabe.

    Alzo mi copa de vino
    y brindo porque duela.
    Por ese dolor
    de la vida buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre duele si lo pensamos, no importa, si está tan lindamente escrito.
    Duele y mucho, amigo mío.
    Por eso hay que vivir con pasión, hasta en las cosas más simples...
    Tenemos un final oculto, pero determinante y de ese, no escaparemos.
    A vivir!!!
    A soñar!!!
    A escribir!!!!
    Besotes inmensos, poeta
    Gizz

    ResponderEliminar
  10. Cuando tus hijos abren sus ojos, tu estas ahi para ellos.... y por eso es que te aman.. Y cuando el sol sale temprano tu lo disfrutas, que disfrutas el día y la noche, que disfrutas lo vivido, que disfrutas a tus amigos, que disfrutas tus poemas, que sientes los tacones y la risa de tu mujer y te sientes feliz...

    Disfruta la Vida.... ahora!

    ResponderEliminar
  11. para que no nos duela debemos estar al día , no deber ni debernos nada , tratando de cumplir fielmente con lo que creemos es lo mejor para los nuestros y para con uno mismo , al dejar gratos recuerdos seguiremos vivos

    ResponderEliminar

Seguidores