lunes, 28 de diciembre de 2009

MI GRAN SECRETO

Entre mis tripas añejas,
tengo escondido un secreto,
y en el rincón del olvido,
se duerme por un tiempo.

Incontable es el mío,
por eso se llama “secreto”,
no hace ruido en mis manos,
tampoco se lava con excremento.

Llora de aburrido mi secreto
no tengo otro para su compañía.
Es liviano como el viento,
pesado como un mal recuerdo.

En el balance de la vida,
amanece en mi mente,
le pego con indiferencia
y lo escondo entre mi leyenda.

Te irás conmigo de descanso eterno,
jamás dejaras de ser un secreto,
mi boca esta sellada,
y tú…sigue durmiendo entre mis tripas añejas.

................................Gregorio de la Serna

(Si vos… me cuentas el tuyo,
te prometo que te cuento el mío.)

7 comentarios:

  1. Me van a contar su gran secreto?
    Los escucho...

    ResponderEliminar
  2. Mi gran secreto no lo puedo contar..ya no sería un secreto...pero te lo diré .Para sentirme bién me basta con ver el cielo y observarlo durante minutos,allí arriba tengo una diminuta estrella que me guía y por la que vivo cada día.El o ella tuvo que sacrificarse por mí y aunque no haya día que no me culpe por ello,sé debió ser así.
    Millones de besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. Déjame pensar primero...cual es el más interesante jajaja
    Después que lo averigüe...te cuento jajaja
    Pero puedes comenzar tu primero..así me animo jajaja
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  4. Si se comparte, el secreto deja de ser tal, por supuesto...pero se alivia la carga.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi secreto ya lo sabes...ahora dime el tuyo...

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Los secretos dejan de serlo si se cuentan, amigo Goyo. Y según sean, así pesan ...
    Pero los mejores son esos chiquititos, insignificantes para algunos y preciosos para nosotros ... saber sentarse y pensar en nada, relajarse con una "rubia fresquita" al caer la tarde, amanecer con el sol y ver el mundo como recién bañado, limpito ... saber ver en el interior de unos ojos ...

    Un abrazo amigo, y feliz 2010 !!!

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas de la vida no tengo ya secretos, me permito todo, nada que esconder...No vale la pena. No tengo ni gran, ni pequeño secreto.
    Un gran abrazo querido Goyo

    ResponderEliminar

Seguidores