miércoles, 23 de diciembre de 2009

A TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOS.

Se nos fue escurriendo la vida en este 2009.
Espero que para todos ustedes no haya sido en vano.
El mundo esta complejo, nuestros países están complejos, nuestras ciudades están complejas, y por ende a veces, nuestros hogares también están complejos.
Es parte de nuestro transitar por este universo.
Personalmente este año ha estado muy convulsionado para mí, desde diferentes puntos de vista.
Con un saldo muy positivo se va cerrando este ciclo.
Jamás hubiese soñado, que yo pudiera escribir dos líneas y menos algún poema aunque sea bastante maltratado.
En este enero pasado, ya va hacer un año, de casualidad, navegando en Internet, me tope con un blogs, que lo recuerdo como si fuese hoy, se llama, Intimo y Personal de Ángeles Cantalapiedra, y quede maravillado!!! Desde mi punto de vista, si existe una pluma de oro, la Rubia la tiene. Sin desmerecer a nadie, por supuesto.
Inquieto y curioso dije: Yo quiero uno igual, no se que puedo escribir, pero quiero uno igual.
Y así arrancó mi gran atrevimiento, arme mi blogs, le empecé pegando muy fuerte a las palabras, ahora le pego mas suave, fue creciendo una amistad con la Sra. Ángeles Cantalapiedra, comencé a tener amigos, visite y leí infinidad de otros blogs, y comenzaron a aparecer nuevos amigos.
Mi atrevimiento continuo, fui a mi primer encuentro de escritores, ya llevo tres asistidos y con muchas invitaciones más.
Aprendí con la Sra. Alejandra Menassa, poeta maravillosa, que a través de ella entendí que a veces no solo hay que escribir un buen poema sino que hay que saber decirlo o leerlo. También fue creciendo nuestra amistad.
Y allá fui, me conseguí una profesora de teatro la Sra. María Molina,
que no solo me enseña los decires, sino que estamos preparando mi debut teatral 2010, con mis escritos y poemas. Sigo siendo un gran atrevido.
Bueno, como podrán apreciar voy con el acelerador a fondo, en las curvas aflojo un poco, pero espero no estrellarme.
Y todo, todo esto se los debo, a mis amigos cibernéticos, aquellos que me han dejado infinidad de comentarios, a los que me leen y no dejan comentarios, pero bien se que ellos están, a los tantos seguidores que les intereso un poquito mi blogs, y a todos aquellos que con sus blogs enriquecen mi existir.
En nombre de ALMACATAMRCANA, Gregorio de la Serna, les agradezco infinitamente todo lo que han hecho por mi en este 2009.

QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO.

Gracias nuevamente, lo quiero mucho a todos.
……………………………………………….Schang Carlos Arturo.( Goyo)

15 comentarios:

  1. Goyo,pues has conseguido un blog maravilloso lleno de talento y ternura, siempre es un placer leerte.
    Muy felices fiestas para ti también y nos seguiremos viendo por muchos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Goyo, tambien yó te deseo felices fiestas navideñas. Un placer haberte conocido por medio de tus escritos tan bellos.

    Tambien me encanta como escribe MªAngeles.

    Gracias por tu valiosa compañia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. goooooooooooooooooooyo, estoy trabajando y me has emocionado y me has hecho llorar y me ha entrado una llamada de un cliente y yo seguía llorando de agradecimiento.
    Gracias, corazón, cruzo el océano encantada para leerte y darte un beso
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Amigo Goyo,
    A veces nos falta el empujoncito, la palabra amiga, ese gesto a tiempo ... y una rubia artistaza con corazón de oro.
    Es un gusto contarme entre tus amigos cibernéticos. Un abrazo fuerte, muy feliz Navidad y que el 2010 venga con buen pie.

    ResponderEliminar
  5. Hola Goyo.
    Esperá un segundo porque tengo que pestanear, algo nublo mi vista...Ya está. Hace menos de un mes cumplí mi 1er año. Desde el pricipio nos visitamos.Fui "acompañadora" de tu crecimiento, de tus inquietudes y vi el montón de seguidorAs que cautivaste con tu gracia y tu decir. Me encantó conocer a tus amigos y descubrir que la prosa se convertía en poesía. ¿Sabés? Me senti orgullosa, muy orgullosa por ese empeño constante en crecer, en mejorar.
    Felicitaciones, las mereces.
    Felicidades, tenes motivos para estar feliz.
    Beso
    SUsana
    No olvide los acentos, de cando en vez sale en vez de çel doña ç. En fin.

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti por enriquecerme a mi...
    tus letras y tu blog es especial
    Un beso y mis mejores deseos para este año que empieza, Felices Fiestas...de corazón!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    Me encanta esa carrera tuya.Segura estoy que no te estrellaras, a lo sumo suspiraras a las estrellas con tus poemas.
    Felices fiestas Goyo, para ti y los tuyos
    Un beso grande
    Gizz

    ResponderEliminar
  8. Buenos deseos para el año que viene y que sea tan enriquecedor como este.

    Bon Nadal de tot cor

    Un petó amigo.

    ResponderEliminar
  9. El poder leerte ha disparado en otros esa hermosa locura de escribir.
    Para mi ha sido un gusto disfrutar de tus textos y yo -que no espero nada- espero poder seguir haciendolo elaño que viene.
    Buen año y brindo por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Goyo. Si alguna huella en el camino hacia la poesía fueron mis versos para tí, valió la pena escribirlos. Un abrazo y feliz 2010 que se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vos Gregorio.
    Feliz Navidad!!
    ´´´´´´´´´_/\_
    `````````)__(
    _________???
    ________?????
    _______???????
    ______?????????
    _____???????????
    ____?????????????
    ___???????????????
    __?????????????????
    _________???________

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad
    para ti y tus lectores,
    bello sitio el tuyo,
    tranquilo y armónico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Goyo: pásate por mi blog Psicoanálisis y Creación, te menciono yo a tí ahora.
    Un beso
    Alejandra

    ResponderEliminar
  14. Me parece fantástico todo lo que estás haciendo, el teatro te va a dar muchas satisfacciones, yo lo hice durante bastante tiempo y fue un antes y un después.... se abren puertas inimaginables!!! tenemos que acelerar a fondo como vos decís, con discreción en las curvas, eso si!!! pero
    seguir!!! Ésto del blog para mí también fué fantástico,

    Chau Goyo!!! hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Seguidores