viernes, 22 de mayo de 2009

DE ROSAS Y TETAS II

Tormenta de verano, la ciudad a oscuras...sin luz, por lo menos en mi departamento.
Sin música, sin televisión...nada. Solo en el sillón, ya con el libro en el piso...mirando nada.
Busco en la heladera...dos huevos, un saché de leche...jarra de agua...nada.
Fui al cajón de velas, vacío...la casa vacía.
Prendo un cigarrillo... me asomo al balcón, la gente corría y se resguardaba de la lluvia.
En la vereda de enfrente, había luz...el pub de la esquina...abierto.

No dudo, con el paraguas en la mano , bajo los ocho pisos... tomo aire fresco en la vereda, siento el aroma del agua de lluvia...agradable, pronto el otoño...
Corro al pub, de la esquina...

Hola Andrés... que suerte que tienes luz!!!
Hola Gregorio...yo pago la luz ja ja ja

Se escuchaba a Arjona...como duele que estés tan lejos y duermas en la misma cama...como duele quererte tanto...
El Pub tenia calidez, poca gente...estaba tranquilo, situación ideal para sentirse bien...

Me servís lo de siempre Andrés...

Tomo asiento en la butaca del centro de la barra...observo una parejita de enamorados sentados en la mesa que da la ventana...caricias en sus caras.
En la punta de la barra, un rubia de pelo corto jugaba con un vaso vacío, sus ojos tapados por su sombrero...su mente, perdida en la nada...no se dio cuenta de mi entrada.
Sobre la barra, frente mío...y rebotando sobre el espejo como si fuera un eco...un hermoso amarillito, trago largo con mucho hielo, lleno de Jb... mi whisky preferido.
Lo dejo reposar unos instantes...y lo pruebo...parece masita de rico !!!

Como andas Andrés... tanto tiempo... hacia como una semana que no me daba una vuelta...
Bien, bien Gregorio... ya te estaba extrañando...Que me decís de la rubia?
No la conozco... nunca la vi... quien es?
No se como se llama... pero lo único que se, es que se tomo una copa y se le terminó la plata, anda seca pobre mina...
Anda a saber que problema tiene... servíle una copa... pero no digas que fui yo.
La casa paga... desea otra copa, Srta? Gracias... la necesito... una doble por favor.

Se escuchaba a Julio Iglesias... Abrázame... Abrázame, como si fuera ahora la ultima vez.. y si tú te vas... me quedará el silencio para conversar...
Seguía lloviendo... la parejita ya se iba... era hora de cenar.

Te sirvo otro Gregorio?... no Andrés, con este estoy más que bien...
Bueno, parece que la rubia se va... y viene derecho a vos... te dejo solo.

Hola bombón... gracias por la copa...de nada rubia... de nada, le conteste...y abriendo
su cartera negra... saco una rosa roja... y la dejo al lado de mi JB... me dijo con vos apagada... yo dormía con esa rosa entre mis lolas... esperando a mi novio... el ya no volverá..ahora es tuya, dásela a tu amor... para que te espere como he hecho yo...y salio en silencio, como si nunca hubiese estado...

Se escuchaba a Lerner... Volver a empezar... llego el silencio y el frió, como la soledad...que no se apague el fuego... queda mucho por andar...

Andrés... servíme otro...hay que volver a empezar, se me ocurrió pensar...



18 comentarios:

  1. Hola!, muy interesante tu blog...que bueno que te haya gustado el mio y me encanto saber que lo visitas de vez en cuando =D
    Muchas gracias!
    Se que nada que ver esto pero hoy es mi cumple y tu comentario me abrio a seguir posteando mas cosas....
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien amigo...que bien las dos partes. Quiza se encuentren en otros lares y otros tiempos, quiza la historia sea eso nomas. De todos modos, quien les quita a cada uno de ellos todo eso bailado verdad?

    Un placer cruzarlo en el camino señor, espero que nos visitemos de blog a blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. _____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$
    $$$$(¯`(●)´¯)$$$$$$$$$$$$
    $$$$$(_.^._)$$$$$$$__$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
    $$$$$$$$_____________$$$
    $$$$__________________$$
    $$$$__$$$$______$$$$__$
    $$$$___$$________$$___$
    $$$$__________________$
    $$$$$_________________$
    $$$$$____$$$__$$$____$(¯`v´¯)
    _$$$$$____$$$$$$____$(¯`(●)´¯)
    __$$$$$____$$$$____$__(_.^._)
    ___$$$$$$________$$(¯`v´¯)
    ___$$$$$$$$____$$_(¯`(●)´¯)
    ___$$$$$$$$____$___(_.^._)
    __$$$$$$$$$____$_____(¯`v´¯)
    _$$$$$$$$$_____$____(¯`(●)´¯)
    $$$$$$$$$$_____$$____(_.^._)
    $$$____$$$______$$$$$___$$$$
    $$$_____$$______$$__$$__$$$$
    $$$_____$$$_____$$___$_$$__$
    _$$_____$$$$____$$___$_$___$
    __$_____$$$$$___$$$__$_$__$
    __$_____$$$$$$$_$$$$_$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
    __$__ ___$$$$$$$$$$$$$$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$$_$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$__$_$__$
    ___$_____$$$$$$$$$$__$$___$
    ____$_____$$$$$$$$$__$$___$
    _____$_____$$$$$$$$______$
    ______$_____$$$$$$$_____$
    ___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
    _$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    ________$$$(¯`(●)´¯)$$
    ___________$(_.^._)$
    ____________$$$$$$
    ______________$$

    Que disfrutes del fin de semana
    te dejo un abrasito y gracias por
    tu compañia en mi blog buenos dias.

    ResponderEliminar
  4. Un cruce de caminos.
    y en medio una rosa que alerta el pensamiento.
    me encantó escuchar las canciones .
    Ha sido como estar de espectadora en primera fila.

    Muy bueno¡¡

    Un abrazo ¿entre candilejas?
    no sé..me vino...

    ResponderEliminar
  5. greg0...g0y000¡¡¡ la b0rrachera ad0rmeci0 el am0r pasad0?...
    gracias y salud0s...
    men0s mal que n0 s0y de ma0res¡¡¡ estaria bebiend0 t0d0 el dia¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un paisaje de nostalgia descrito con una inmensa calma que incita a la ternura mientras fumo un cigarrillo y saboreo mi cafe.

    ResponderEliminar
  7. Buena historia!!
    Me ha gustado.
    Guarda la flor, para que siempre te esperen las letras en tus manos.
    Un abrazote
    Gizz

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido amigo Goyo...hermoso y encajó justito justito con la nostalgia que hoy me invade..."cómo duele que estés tan lejos y duermas en la misma cama"...por suerte, tiempos idos...Gracias por el buen momento y gracias por los recuerdos que despertaste.Heidi

    ResponderEliminar
  9. Lei tus dos relatos.
    Tristes, no?
    Goyo, escribes muy bien, me haces estar en el sitio, viendo, oliendo, sintiendo.
    El amor, no siempre es alegre, siempre tiene ese punto amargo...el del adios.
    Petonetes amigo

    ResponderEliminar
  10. Besos y gracias por tus palabras en mi blog.
    Tienes un regalo en mi casa.
    Fade.

    ResponderEliminar
  11. Que ingenioooo, muy bueno Goyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermosa historia amigo.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tú relato Goyo!!! Entrega la rosa roja a aquella mujer que no piensas abandonar, si?

    Besos rojos,
    HR.
    Pd.: Gracias por pasarte por mi blog, te siguiré.

    ResponderEliminar
  14. En el sendero un apagón,
    una pena y una rosa,
    un verso escondido,
    un JB amigo,
    una rubia hermosa,
    un hola y un adios.
    La vida misma y vos.

    Besos y buen domingo!
    -me gustó-

    ResponderEliminar
  15. Muy buen relato Don Goyo, las veces que lo visite eran de otro estilo los relatos, más gauchescos, así que este me sorprendió.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un placer leerte
    besos :*

    ResponderEliminar

Seguidores