martes, 19 de mayo de 2009

DE ROSAS Y TETAS


Sírvame otra cantinero...pero bien servida por favor, que tengo sed de hablar hoy.

Que te anda pasando José? que te noto con la lengua media suelta, tienes ganas de tirar algunas palabras?

Que va... si es solo por tomar...sírvale una a Pedro, cantinero y como andas vos ? Bien José, bien...

Yo no me puedo olvidar...la tengo en mi mente...cuando me levanto, cuando voy al laburo, a la noche, en el bar...es difícil .Era el amor de mi vida hermano, se me arruga el corazón de solo pensar... que ya no la tengo mas. Me acuerdo de su perfume, me sigue , me persigue ese aroma adonde voy...usaba chanel Nro 5, si, siempre usaba ese. Donde pasaba ella dejaba el aroma que ya lo tenia en su piel y escuchaba su voz.. un terciopelo era...la pucha... que voy a olvidar.

Sírvame otra cantinero... y es la ultima, vos quieres otra Pedro?
Tengo todavía José, pero no te preocupes, que yo te acompaño... te acordás cuando le regalaste el ramo de rosas rojas, para su cumpleaños ? Que no me voy acordar...que lindo ramo que era... fue un domingo, cuando me fui del bar se lo compre acá en la esquina, el florista me las elijió una por una...que alegría que tenia cuando llegue... mil besos me dio ese día, y la noche... no, eso no te puedo contar por que es privado. Ja... me estoy acordando.

Cantinero... sirva... haber si me puedo ir olvidando...acompañame con otra Pedro así vamos parejito...sirva, sirva que yo pago.
Y cuantos ramos de rosas le regalaste José? Miles le regale...cada vez que venia al bar... un ramito de rosas, pero al ultimo no las quería mas, y viste como son las mujeres... se cansan enseguida.
Pero te acordás que bonita que era Pedro? Alta...pelo largo y negro, cintura de avispa, y esos tacos altos... es como que la escucho caminar y esos ojazos que me hacían lagrimear el corazón cuando me miraba, hay mi Dios...bajaban las estrellas cada vez que me daba un beso...siempre me recibía con una sonrisa...y a mi se me derretía el alma...y sus caderas... pero de eso no te voy a contar por que es privado...

Cantinero, sirva otra vuelta...bien cargadita... ponga, ponga , no sea amarrate mijo... con quien se cree que esta usted...con gente que sabe tomar, esta usted.
De que te estaba contando Pedro? A...si de las caderas...pero eso no... te voy a contar de la pilchas que usaba, siempre arregladita...con esas polleritas y sus camisas escotadas... que linda le quedaban...y su ropa interior blanquita y perfumada... un primor Pedro... pero vos me estas escuchando ? Si Jose, soy todo oídos...Te voy a contar un secreto Pedrito, pero no se lo digas a nadie, mira que yo solo lo se, y te lo voy a contar por que sos mi amigo...bueno...las tetas que tenia eran ...eran dos soles...parecía que te miraban, bien paraditas y duras como una piedra...con esas puntitas...y siempre calentitas...y eran todas mías Pedro, pero no le cuentes a nadie , te cuento por que somos amigos...

La ultima cantinero... que con mi amigo vamos a festejar...si vamos a festejar con mi hermano... y salud... por la que se fue y que se vaya si quiere...que me va a decir borracho a mi... que se cree esa tetona...pero no le digas a nadie Pedrito, que hermosas tetas tenia...

18 comentarios:

  1. Hola Goyo, muy bueno tu relato, pobre José!
    Talvez si hubiera visitado menos el bar...Y ese Pedro nose...jaja!

    Pobre José...ahorita estaria usando esas hermosas tetas de almohada, si hubiera regalado menos rosas...

    Un beso Goyo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encantó eso de "tomar por tomar, nomás!" jajaja...ciertos vicios no merecen justificaciones! ajajaja


    Saludos matinales!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje!! con tanta visita a la cantina le volaron las palomas. Y es que ya se dice y con razón "que el que tiene tienda que la atienda" O mejor dicho el que tiene unas tetas que le gustan que las cuide.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, te quedó genial Goyo¡¡¡;)

    UN BESOOTEE AMIGO MÍOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Todo sea por una copa mas.

    Me hiciste reir.
    Me imagino la cara del cantinero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.....Ahogando sus penas en alcohol,esos episodios intensos de despecho y contradicciones te ha quedado estupendo....

    ResponderEliminar
  7. Pués a mí me ha dado pena.
    He saboreado la tragédia de un hombre.
    Y lo difícil que es el olvido...

    Impecable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. JAAAAAAAAA... DILE A JOSÈ, QUE ENTRE COPA Y COPA YA ENCONTRARÀ OTRA QUE CALME SUS PENAS !!!
    POR QUE LO HABRÀ DEJADO???? MERECE UNA CONTINUACIÒN.....
    MUY OCURRENTE!!!! UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la historia con su moraleja,si no cuidas tu jardín se te secaran las flores y este hombre en vez de regar su jardin se iba al bar, y ¡claro! le paso, lo que le paso.
    Un besito goyito guapo.

    ResponderEliminar
  10. LA MADRE QUE TE PARI0 , G0Y00000...Y 0LEEEEE¡¡¡¡
    ME HA ENCANTAD00000000¡¡¡
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  11. JA,JA,JA,JA..ME ENCANTO GOYO.UNN AUTENTICO PLACER LEERTE SIEMPRE.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  12. Cantinero, sírvame ahora una copa a mí, pero con vista a esas tetas...

    ResponderEliminar
  13. jajaja me rei mucho!!!! genial señor!!!

    ODA A LAS TETAS!!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. ay goyo, qué suerte haberte hallado...me encanta el humor de tus escritos...y me convirtieron en otra seguidora más...no bien me llega noticia de un nuevo texto...¡¡¡allí me tenés, prendida como garrapata a su lectura!!! Un beso enorme. Heidi

    ResponderEliminar
  15. gracias por la primera sonrisa del día... y me llegó tu beso intacto a pesar de los kilómetros.
    ah, hermoso tu homenaje a Benedetti

    ResponderEliminar
  16. Hola.. me gusta .. lo que veo... tiene un aire... de nobleza... "buen pelo" que dicen en mi tierra...

    ... el relato.. bello.... "genio y figura hasta la sepultura"...como los que tienen los grandes maestros... que no nos dejan nunca...

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por sacarme una sonrisa sin querer.
    Un besote.
    Fade.

    ResponderEliminar
  18. Goyo, muy buen relato, simpatico, de esos que dan gusto leer.

    Mis cariños

    Magah

    ResponderEliminar

Seguidores