domingo, 17 de mayo de 2009

Sra INES PERSISTE DE CALLEJON


Goyo, el preguntón...

Buenas noches, querida audiencia...que gusto estar otro lunes con ustedes.

Hoy tenemos como siempre, una invitada muy especial, que nos va a contar su historia de vida...


Y ya la recibimos con un fuerte aplauso, a la Sra Inés Persiste de Callejón, bienvenida Sra

Buenas noches, Don Goyo y muchas gracias por invitarme a su programa, que allá en mi pueblo siempre lo vemos...

Muy bien Doña Inés, cuente nos su historia, de donde es usted..

Yo soy de Gral Piran, una ciudad muy cerquita de Mar del Plata.

Que bien , que bien y como esta compuesta su familia Sra

Yo no tengo mas familia Don Goyo...que le voy a contar!!!

Como que no tiene mas familia... y su esposo?

Y ...el Jesús se ha ido de las casas... hace como seis meses y no ha vuelto mas !!!

Pero, se habrá ido de viaje supongo Doña , ya ira a volver...

Que va a volver ese!!! Si me ha dicho que no lo espere por que no vuelve mas!!! el desgraciado ese, si lo agarro lo muelo a palos a ese... desgraciado...dejarme a mi.

La noto un poquito enojada Doñ Inés o me parece...

Y que me dice usted Don Goyo.. después de 10 años de casada, viene con que no me quiere más ...desgraciado

Y usted lo quiere a Jesús, Sra Inés

Que lo voy a querer al atorrante ese, si me viene con el cuento que no me quiere mas... desgraciado ese... seguro que se fue con alguna minita que andan por ahí...mostrando el culo por todos lados, atorrante...yo le voy a dar...va a ver.

(silencios)

Ya me las va a pagar... hacerme cornuda... dejarme a mi después de 10 años de casados...
y de gracias a Dios que no tenemos hijos... sino...lo reviento a ese !!!

( silencios)

Y ya se con quien se fue ese...seguro que se fue con la María... la que vive a la vuelta de las casas...esa que venia y me preguntaba... esta Don Jesús ? Para que me lleve a la escuelita , como el pasa por la puerta cuando va para el campo me vendría bien...vio Sra.
Me vendría bien... la culito parado esa me ha robado el marido !!! Y yo como una boluda, le avisaba al Jesús... desgraciado...

Bueno Sra Inés, la noto un poco agitada, tómese un traguito de agua así se calma un poco.
Usted sabe , que nuestro equipo de producción, sabiendo de su caso , anduvo por su pueblo haciendo algunas averiguaciones...

Con razón había visto un camioneta de esas todas cerradas y yo le decía a la Mirta, mi vecina, quien sera esos que andan dando vueltas para acá...y ella me decía que eran de la teve...y yo le decía que van hacer... los de la teve... mire usted.

Doña Ines, tengo que darle una noticia que la va a tranquilizar bastante... el Jesús no se ha ido con la Maria... se siente mejor?

Y con quien se fue el desgraciado ese? Don Goyo

No se fue con nadie de los que usted piensa Sra, el Jesús se ha unido a los hermanos de la congregacion HIJOS DEL CIELO... su Jesús ahora es cura Doña Inés.

Que va hacer... que va hacer... si el Jesús, no tiene hermanos y menos curas...

(silencios)

El Jesús cura...y que... esta de sotanas ? de esas que parecen polleras?

Si Doña Inés, tiene sotanas...

Vio Don Goyo, ya le dije yo... a ese le gustaban las polleras...

Bueno amigos televidentes despedimos con un fuerte aplauso a Doña Ines Persiste y le agradecemos su presencia en nuestro programa de los lunes...

Recuerdo una frase de un amigo del alma que decía...MIRE USTED QUE DICHA, PERDER EL ASNO Y HALLAR LA CINCHA y ahora si.. sera hasta el próximo lunes, dios mediante con goyo , el preguntón

11 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO LEER ESTE RELATO TE FELICITO
    QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, D. Goyo! ¡Mire que hacerse cura! ¿No hubiese sido mejor irse con María?

    Son muy buenos los programas de D. Goo el preguntón.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bello relato y bella provincia
    Desde Mi blog te saludo

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  4. Muy real la entrevista, doñas Ineses...que las hay,las hay por estos pagos. Ahhhh si contara mis historias, pero son de consulta reservada y con la profesión no se juega.
    un abrazo Goyo((::))

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrevista Don Goyo, sobre todo porque refleja esa aceptación casi resignada que tenemos las mujeres frente a muchas de las cosas que nos suceden, que despiertan todas nuestras broncas pero después aceptamos lo que nos sucede...y la seguimos peleando para salir adelante.Los domingos empiezo a esperar sus reportajes, ahora que lo descubrí en mis noches ciberespaciales.Un fuerte abrazo...y hasta la próxima.Haydée

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy Goyo, como ves siempre te sígo... Continúas inspirado y eso me gusta muchísimoo¡¡;)

    UN GRAN BESOOO Y TE DESEO UNA FELIZ SEMANAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. jajaja...Inspirado y lleno de matices me encanta tu escritura.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que es esto que andas escribiendo ahora! mas que pregunton sos un copdo, me encato esto, diferente.
    Un abrazo!

    Tere.

    ResponderEliminar
  9. Creo que D. Jesus con una Dña Inés ya tenía bastante, ni Marias, ni Pepas, ni juanas, a vivir tranquilito que la vida es un ratico y se pasa muy pronto.

    besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    Genial, la historia jajaja
    Don Jesús buscó la calma jajaja
    Un abrazote
    Gizz

    ResponderEliminar
  11. Es lo mas original que e visto, me gusta este rollo te sigo, un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores