miércoles, 6 de mayo de 2009

LOCURA DE PASION

TENGO FIEBRE...MI CUERPO LLORA

UN SUSURRO EN MI MENTE

NO ME DEJA EN PAZ

ESTOY CONTIGO Y TODO SE APAGA

SOLO VOS Y YO

ME ATRAPAS... SOLO CONTIGO

NADIE MAS

ESTOY ENFERMO... DE AMOR Y PASIÓN

ME CONSUME TU SABOR

SOLO QUIERO ...A VOS

VEO TU ROSTRO...EN LA ESPUMA DE MAR

LA VIDA SE ME VA

SOLO CON VOS

EL VIENTO ME TRAE TU NOMBRE

LOCURA TE LLAMAS?

ESTOY SOLO PARA VOS

TU PIEL ME QUEMA.
..
ESTOY CIEGO...NOCHE SIN LUNA

TODO ES POR VOS

MUJER... ME CONSUMES

SUELTA MI ALMA...TE LO PIDO

ME MUERO...ME MUERO POR VOS.

32 comentarios:

  1. Para mi es muy temprano aun,pero te digo que termino de despertar con tan hermosos versos llenos de pasión ,sensualidad,deseo y ese punto de erotismo muy bien logrado....

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo.
    Es un poema pleno.
    Un romance que respira sensualidad y pasión.
    Muy bello.
    Un abrazo
    Gizz

    ResponderEliminar
  3. ¿DESDE TAN LEJOS TE LLEGA MI AROMA?NO LO SABIA QUERIDO GOYO,JEJE.
    ES BELLISIMO Y APASIONADO.
    UN BESO FUERTE.MJ

    ResponderEliminar
  4. Goyitoooooooooooo, si tu tienes fiebre, te juro que yo convulsioné de tanta calentura jajajajajajajajja.
    Me encanta visitarte y leerte mi goyito precioso.
    A ver cuando te conectas eh? para que platiquemos un rato.

    Besos extradulces...

    Pdta: No te me mortifiques por la foto, la conseguí en la red. Si fuera una foto personal te demando jajajajajajajajaja, pero aún no se me ha ocurrido tomarme fotos eróticas :P

    Aunque déjame pensar bien de que manera compensas la falta jejejejejejej. Será que dejo volar mi imaginación?

    ResponderEliminar
  5. uffff, qué calor me ha dado...
    me ha encantado tu fiebre y locura...

    Un besazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. cuanto dolor, agobio y desesperación en estas palabras...quien alguna vez no sintió morirse de amor, agonizar, apagarse por desamor...

    mejor no sigo o arruinaré mi dia...besos dulces para todos!!

    muy bonito el post de hoy.

    ResponderEliminar
  7. A mi tu poema me llena de emocion...

    ResponderEliminar
  8. Locura son tus ojos
    cuando me miras
    y ya no se quien soy,
    locura que otros llaman amor.

    Menta

    ResponderEliminar
  9. Qué romántico y dulce...Hermoso blog...Te sigo pues...
    Besotes...
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Querido Goyo ¡que poema! todo un canto al amor, a la sensualidad, a la dulzura.Me encanta tu poema, es muy bello,estas lleno de amor y pasión buenos ingredientes.
    Un beso mi maravilloso Goyo.

    ResponderEliminar
  11. La pasión es algo que veces llega en cuenta gotas y otras tantas, llega a destiempo o con el destinatario equivocado. Son pocas las ocasiones en que se da la mano del amor, y es allí donde su significado se trastoca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. QUERID0 AMIG0, SIEND0 BELLAS TUS PALABRAS..¡N0 MUERAS P0R AM0RRRRR¡
    DE M0RIR, MUERE CUAND0 TE T0QUE...DE 0RIR MUERE CUAND0 ESA BESTIA DE LA MUERTE TE LLAME...PER0 ANTES DE M0RIR, AMA PARA VIVIRRRR¡¡¡
    PALABRAS UN TANT0 D0TADAS DE CHUNGA..LAS MIAS, CLAR0¡¡¡
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. La bruja sale a cazar...si el lobo me atrapa...que bueno!!

    ResponderEliminar
  14. por dios goyo...estas en llamas,me encanto...
    besote

    ResponderEliminar
  15. Hasta aquí me ha llegado tanta pasión, uuufff, jejejee¡¡¡.. Preciosoo¡¡;)

    TE DEJO BESOOSSS Y ABRAZOSSSS¡¡

    ResponderEliminar
  16. Por el amor de la mujer puedo morir dijo el poeta y murio pensando en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hay muertes que sirven para demostrarnos lo vivo que estamos.

    Abrazo con vida (y alma)

    ResponderEliminar
  18. MUY PASIONAL GOYO¡¡
    ME ENCANTO
    UN BESO , QUE TENGS UN BUEN DIA¡¡

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito este poema, pero triste es estar enfermo de amor y de pasión.

    La imagen es muy bella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esa fiebre loca del amor, hay si no existiera!!...el fuego y la pasión.
    Bello:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Querido Goyo, que bueno ha sido verte así, leerte así. Si algo me seduce es un hombre motivado por la pasión que le produce una mujer...qué belleza!...me has tocado profundamente!
    bellísimo,
    ay amigo...venga un abracito, si??

    Ali

    ResponderEliminar
  22. GOYO, QUE PASION, LA MUJER EN GENRAL DESPIERTA PASIONES!!!! JAJAJAJA. HACIA RATO QUE QUERIA VISITARTE PERO ESTUVE A MIL, UN ABRAZO GRANDE!!!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso... es hermoso encontrar la pasión, y hasta el delirio, dibujados en un poema.

    Pero, ella no puede soltar tu alma, además ¿estás seguro de que quieres que lo haga?

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Te dejo un saludo, un abrazo y un beso....

    ResponderEliminar
  25. que tengas un lindo finde y gracias por estar...
    besote

    ResponderEliminar
  26. Goyito lindo... con un abracito sincero me conformo. Otra vez llueve en mi ventana pero sé que la tormenta cesará y llegará con los rayitos de sol, la calma.
    Estoy super triste, no lo niego. Es cuestión de tiempo.

    Te quiero y mucho.

    Beshito y abracito...

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuánto amor contenido en tu alma!
    Hay amores que atormentan y que te acompañan de por vida. Hay que saber vivir con ese dolor y aceptarlo como parte de la vida.
    Te mando un fuerte abrazo. Me has emocionado mucho....

    ResponderEliminar
  28. Y vos lo contais.
    Vos se lo gritais.
    Con la pasión
    de un valiente que se deja atenazar
    el alma.

    Bonito.Mucho.

    Un abrazo y.......
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Por cierto..
    ....vino y empanadas.

    Genial¡

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, pasional, romántico y sobretodo pleno de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Goyo¡¡¡¡¡

    Tendre que agradecer la recomendacion que te han dado, pues tu blog si es bárbaro una delicia.

    te comento poquito a poco, me gusta leer con calma lo que vosotros me regalais con vuestras palabras, aqui me tendras al pie del cañon siguiendo tu rastro y tus escritos.

    Precioso poema

    Un gran beso

    ResponderEliminar

Seguidores