lunes, 4 de mayo de 2009

DON CARLOS BOCON

Goyo, el preguntón

Hola amigos de los lunes, como están todos ustedes, un gustazo estar nuevamente en la pantalla chica...
Hoy tenemos un invitado de lujo, un verdadero trota mundo...y ya lo estamos recibiendo, con un aplauso, y esta con nosotros... Don Carlos Bocón... fuerte ese aplauso!!!

Buenas noches Don Carlos Bocón, es un gusto recibirlo en nuestro programa y bueno , cuente nos algo de su vida Don Carlos...
Ante todo, gracias por invitarme a su programa Don Goyo y después le quiero aclarar que yo no me llamo Bocón de apellido , yo soy Perez, así como suena, Don Goyo.
Que confusión grande hemos tenido...que raro.
Y...no lo que ha pasado es que le han dado mi apellido del barrio, que así me llama, Bocón.
Y si usted quiere, explique a la audiencia como es eso...
Y... es pura envidia Don Goyo, toda envidia , como le digo...resulta que yo de joven, ya tenia mucho arrastre con las chicas, así como le digo, y bueno los otros muchachos me tenían un poquito de envidia, Don Goyo.
Pero Don Carlos que suerte ha tenido usted, y por que tanta envidia, a esa edad sera un ídolo, supongo...
Y... no, no era su ídolo, así como le digo, resulta que yo salia con una chica y enseguida les contaba todo a ellos, al principio les gustaba, pero después empezó a aparecer la envidia, así como le digo, Don Goyo.
Pero habrá llegado un momento en que tendría sus secretos...
Y... no, a mi me gusta contar todo, vió, es lindo contar, hasta que a José, le dije que había salido con su hermana... y se me enojo mucho, así como le digo, todo envidia, Don Goyo.
Pero Don Carlos, me parece que se le fue un poquito la mano, hay que ser mas reservado...
Y...si, pero es tan lindo contar!!! y resulta que después de eso, ya los muchachos no me llamaron mas Perez, así como le digo, me empezaron a decir Bocón...y mi no me gusta mucho, pero que se la va hacer, calavera no chilla.
Bueno, pero eso fue en su juventud... y ahora como están las cosas por el barrio.
Y... no han mejorado mucho, así como le digo, resulta que la mujeres ya no me buscan tanto como antes, vió.
Y bueno, sera la edad, el otoño nos llega a todos, no le parece don Carlos...
Y... no, ellas dicen que yo soy un bocón, así como le digo, pero yo les digo que soy Perez, y no me creen... siguen diciendo que soy un bocón, así como le digo, Don Goyo.
Me parece que ahí hay una confusión Don Carlos, pero bueno, y esta casado Don Carlos...
Y...no Don Goyo, ahora ya nadie quiere estar conmigo, así como le digo, todo envidia, vió. Y todos me siguen diciendo Bocón, sera español ese apellido...
Bueno, bueno Don Carlos, a sido un gusto tenerlo con nosotros y que nos haya contado su vida...
Y a la audiencia un fuerte aplauso, para despedir a Don Carlos Bocón... digo Perez.
Ha sido un noche interesante nuevamente, y me quiero despedir con un dicho, que a mas de uno le debe venir como anillo al dedo, amigos...LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA... gracias por su atención, hasta el próximo lunes, dios mediante, se despide de ustedes Goyo, el preguntón.










18 comentarios:

  1. Hay un dicho que dice "cría fama y echate a dormir", y eso es lo que le ha pasado a este pobre señor.
    Un besito querido Goyo,

    ResponderEliminar
  2. Ay de los carteles...a veces nos favorece, otras...pobre bocón.:(
    Hay que pasar desapercibido es lo mejor...(Moraleja no?)
    Buena historia aplausos.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo otro dicho "Por la boca muere el pez" asi es que mejor es mantenerla bien cerrada ....ja ja ja un beso goyo

    ResponderEliminar
  4. jejeje, dicen que el que calla otorga¡¡¡;)

    UN BESAZOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jejejee...creo que don Pérez, alias Bocón tiene uno de los vicios más comunes de los hombres!...contar con pelos y señales lo que en la privacidad de una relación debería quedar entre dos...y sin embargo, muchos hombres disfrutan más contando sus "aventuras" con sus amigotes, que teniéndolas!

    Pero bueno, las mujeres no somos tontas y a ese tipo de bocones los tratamos como se merecen: con el más absoluto desprecio! jejeje


    Saludos, Goyo!

    ResponderEliminar
  6. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  7. Goyo:
    "En boca cerrada no entran moscas".
    ¿Habrá tenido tantas mujeres o habrá hablado de tantas mujeres?
    Siempre desconfió de los que tienen que reverdecer sus laureles y elevarlos una y otra vez.
    Besos, SUsana

    ResponderEliminar
  8. GOYO DIGALE USTED A SU CONTERULIO QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ...HAY COSAS QUE NO SE DENE DECIR..BESITOS,JEJE.
    MJ

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja, muy bueno el relato, y el apellido no tiene desperdicio Bocón jajajajja (bueno mejor el mote, o el apellido jajajajja). Me ha ha gustado mucho, sigue con esa gran imaginación que te caracteriza.
    Besos desde la distancia

    ResponderEliminar
  10. Dos ojos
    Dos orejas
    Una sola boca

    ¿Por qué?

    Porque hay que mirar y escuchar más de lo que se debe hablar.

    Abrazo como respuesta

    ResponderEliminar
  11. LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA.
    Es una definición perfecta de lo que es un caballero, no hace falta buscar más allá. Un saludo de una amiga.

    ResponderEliminar
  12. Neogeminis dijo...
    jejejee...creo que don Pérez, alias Bocón tiene uno de los vicios más comunes de los hombres!...contar con pelos y señales lo que en la privacidad de una relación debería quedar entre dos...y sin embargo, muchos hombres disfrutan más contando sus "aventuras" con sus amigotes, que teniéndolas!

    Pero bueno, las mujeres no somos tontas y a ese tipo de bocones los tratamos como se merecen: con el más absoluto desprecio! jejeje


    Saludos, Goyo!

    *PERDONAME MONI Y GOYO POR COPIAR ESTE COMENTARIO, PERO MEJOR RESPUESTA A TU TEXTO NO PODRIA ENCONTRAR YO, SON GENIALES LOS DOS.
    MIS SALUDOS CARIÑOSOS AMIGUETES DEL CORAZON MEU.

    TERE.

    ResponderEliminar
  13. Como es que me recuerda un poco a Don Juan Carlos de Borbón :D Que gracioso no...

    Un beso amigo feroz!

    ResponderEliminar
  14. Don Goyo es usted un periodista de primera clase y sus persomages reales como la vida misma, el mundo está lleno de bocones. Soy de su opinión EL CABALLERO NO DEBE TENER MEMORIA,

    UN BESO, LINDO

    ResponderEliminar
  15. Ay hombre de Dios, como me has hecho reir, y tu sabes que eso es bajar a un angel del cielo..;-)
    "Dime de qué hablas y te diré de qué careces"...de eso me acordé a raíz de tu relato.

    Ah! ud tiene un excelente programa don Goyo, tengo que felicitarlo y además seré su mas grande admiradora! ;-)

    Hasta la próxima!!

    Ali

    ResponderEliminar
  16. Un placer para los oídos, sí para los oídos porque leyendote lo escuché, lo viví. Me sonrei al oirte hablar alto y seguro y al el Sr. Perez,alias D. Bocón pausado y calmito, y aún así no presta atención a las palabras ajenas, sólo piensa en su desdicha que fué la que le perdió.

    Saludos desde la otra orilla

    pd) creo que el alias-apellido no es español

    jaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja! Goyo asi te veo, el preguntón! genial! pero bien dicho! no te ofendas! te veo movedizo, con ganas de conocer, esponjita que absorve conocimiento a traves del contacto humano! Un abrazo
    Roxana

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por seguirme Goyo! Yo también te visito a menudo, aunque no comente, ando por acá, virtual... Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores