sábado, 31 de octubre de 2009

LAS GARRAS DEL OLVIDO




Fuiste mía, con tristezas y sin olvidos.

Me acostumbre a tu alma, que me entregaste un día.

Sentía tu presencia, por que eras mía.

Solo yo, tu dueño, en alma y cuerpo.

Caminabas por la vida, sin alas en tú espalda, por que solo… eras mía.

Para que volar, si ya tenías dueño…solo eras mía.

Comenzaste ha negarme un pedacito de tu alma…no importaba, eras mía.

Deje que te crecieran las alas, sin miedo, sin temores… solo mía.

Amanecí sin tu alma una mañana, que importaba…si tenías dueño.

Carreteabas por el sendero de la vida, querías levantar vuelo…yo no te dejaba.

Una noche me dijiste, me aclaraste, que te habían crecido las alas, que querías volar conmigo, ja ja ... te dije que no, por que ya tú… tenías dueño, solo eras mía.

Mi cama esta vacía, tiene el frío del invierno.

Aprendiste a volar, te fuiste una mañana, otros brazos abrigan tus alas, no importa…solo eres mía.

Tú ya sabes, tendrás alas, respiras otros aires, sientes la libertad de los cautivos, pero jamás te desprenderás, de las garras del olvido.

…………Gregorio de la Serna.


6 comentarios:

  1. Las garras del olvido siempre nos acmmpañan ...
    Hermosa poesía.
    Hola mi amigo, que tal?
    Buen finde.
    Sill

    ResponderEliminar
  2. Quizás se fue porque entendía que nadie podía ser su dueño ... aunque sonara estupendo en tus versos!!!jejeje

    hasta cada rato!

    ResponderEliminar
  3. Uff!!! Gregorio, este poema, es fuerte como el acero, y profundo como el océano.
    Esas garras, son las peores...
    Besos y linda semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  4. Haz seres que se quedan allí ...en la memoria del corazón y sin olvidos de por medio.
    Muchos saludos desde Berlín.
    Realmente un placer haberte leído.

    ResponderEliminar
  5. Este poema es una joyita literaria. Exquisito.

    Si le crecieron alas debía volar...y voló.

    Un cálido abrazo:)

    ResponderEliminar

Seguidores