lunes, 5 de octubre de 2009

TE PROPONGO UN TRATO


Caminado, caminando…sigues haciendo daño.
Cuando terminará esta desdicha, que lastima a tantos.
Hasta donde quieres llegar, si tú camino, también se va cerrando.
Por que quieres tanto, y cuando te aman…se produce el desencanto.
Deja volar, sopla las alas de aquellos que se te han arrimado.
Por que tanto uso de verba, en búsqueda de corazones apagados.
Usas las garras del león, y atrapas a tú presa, sin hambre de hombre enamorado.
Es verdad que no quieres hacer daño?
Dime hasta cuando tantos desengaños.
Sabes querer, eres fiel en los asuntos del querer, pero alguna vez has amado?
Tienes idea lo que sufre un corazón, cuando no es acariciado?
Dime, dime si en verdad has amado.
Has estado enfermo de amor? si …enfermo de amor!!!
Quizás has sido abandonado, pero igual, no tienes derecho ha hacer tanto daño.
Sabes mirar el alma de una mujer? O tienes miedo de ser atrapado?
Cazador…muere cazado.
Si no sabes dar tú alma… ten cuidado, por que sino la entregas…se la llevará el diablo.
Vamos, no te das cuenta que haces mucho daño?
Eslabones de desencantos contigo, te quieren…te aman, si no cambias…serás letra de tango.
TE PROPONGO UN TRATO, suelta amarras, navega en un solo barco, piérdete en el océano…no vuelvas, que el agua salada carcoma tú coraza, pierde las garras…deja la verba en lengua de diablo, te extrañaremos, no mucho…pero no vuelvas y quizás, algún día…serás perdonado.
………….Gregorio de la Serna.


9 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu Goyo, esta vez te has superado, me ha parecido fantástico.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Querido Goyo estas que te sales como decimos aquí.
    Preciosa entrada y muy expresiva, espero que estés bien.
    Ya veo que estas muy artístico en tu fotografía de la portada,entre las columnas como un emperador romano,pero te falta la túnica.
    Un besito guapetón.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, noto que escribes mucho, no acabo casi de dejarte un comentario que ya encuentro otra publicación por lo más jugosa.
    .....creo que en el fondo los hombres tenemos miedo de ser atrapados, hasta que llega la mujer de sueños, se instala y te entregas a "hombre muerto", si no es así es que no llego aún......
    Si no entregamos el alma, como letra de tango quedaremos y perdonados.....Jamás!!!

    Muy bueno Gregorio de la Serna.

    P/D. En tu perfil veo que sos de Tandil. Me estoy comunicando.

    ResponderEliminar
  4. wow que profundas palabras, como si de un reto se tratara, de un sermón...me sentí muy tocada, muy....pero yo si he amado.

    A veces uno no quiere hacer daño, pero cuando se está dañado no se puede evitarlo, aunque no se quiera ni se tenga la intención.

    besos...

    ResponderEliminar
  5. me doy cuenta que no todo el mundo tiene la suerte de sentir amor y ser amado, es triste porque quizás a ellos nadie les halla querido, y desde luego que si no lo siente dentro de ti, no lo puedes dar.
    Un abrazo alma. catamarcana.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Goyo¡¡¡ Me ha encantado¡¡¡
    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con esa frase:...si no cambias, serás letra de tango...

    Precioso, mis felicitaciones!!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuántos días hace que no cruzo el océano para dejarte mi beso? Pero ya estoy aquí para pasearme por tus letras. Por cierto, es chulísima la foto que has puesto.
    Un beso enooooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal. Gracias por pasar por mi blog, hermosas letras. Le comento que soy de Catamarca; estoy estudiando profesorado en Letras en la Universidad Nacional de Catamarca. Hace poco que empecé con la prácticas y la residendia. De modo que en mi clases enseñé el Romance y junto con los alumnos de 8º año editamos un romancero. Aquí pongo unos de los poemas de los alumnos. Nos seguimos leyendo.

    Los chicos de la calle

    Tienen frío, tienen hambre
    no tienen quién los cuide
    no tienen quién los ame.

    Son los chicos de la vida
    quizá de la violencia
    son los chicos de la calle
    con golpes y demencias.

    Los chicos de la calle
    a la droga regresan
    y su vida arruinan
    y sus padres luchan por ella.

    Los chicos de la calle
    por un pan todo dejan
    por jugar un ratito
    pero la delincuencia
    no los deja, no los deja.

    ResponderEliminar

Seguidores